Vuelve el Festival de Teatro de Málaga

Vuelve el Festival de Teatro de Málaga

Vuelve el Festival de Teatro de Málaga

Teatro

Del 6 de enero al 13 de febrero se celebra el aclamado Festival de Teatro de Málaga. Durante algo más de un mes la capital malagueña se convierte en el escenario más grande de España, con un programa que supera las 40 obras, incluyendo estrenos, en el que podremos disfrutar de espectáculos con un amplio recorrido y buena acogida de público y crítica.



Durante esta edición del Festival de Teatro de Málaga se volverá a promocionar el Off Festival, una plataforma de difusión mutua entre teatros públicos y alternativos, que ampliará la programación teatral con actuaciones en distintos espacios de la capital.



Estos son los teatros más populares que participan en el festival: 



 



Teatro Alameda



Situado en la calle Córdoba y fundada en 1961, este teatro también muestra películas digitales. El teatro Alameda ofrece obras de teatro para niños y adultos, musicales y clásicos de todo el mundo. Es un pequeño teatro con mucho encanto, que todo el mundo debería visitar.



Dirección: C/ Córdoba 9.
Teléfono: 952213412.



 



Teatro Cervantes



Nombrado en honor al legendario escritor español Miguel de Cervantes, este teatro es una gran oferta cultural en Málaga. Conciertos de flamenco, música pop, lecturas de poesía y obras de teatro de Shakespeare y dramaturgos españoles.



Situado en pleno corazón de Málaga junto a la casa natal de Picasso ofrece la oferta más amplia de la ciudad en numerosas artes escénicas. Es la sede de la Orquesta Filarmónica de Málaga que ofrece una amplia programación de repertorio clásico. Es un teatro ideal para las personas hambrientas de calidad artística.



Dirección: C/ Ramos Marín s/n.
Teléfono: 952224109.



 



Teatro Cánovas



Este Teatro situado en un barrio universitario de la ciudad destaca por tener una sección pedagógica para los niños. El funcionamiento del Cánovas teatro es muy similar al Teatro Cervantes, con obras de los poetas y dramaturgos andaluces y españoles, así como escritores noveles. En Cánovas podrás encontrar conciertos, recitales de poesía y también clases de baile.



Dirección: Plaza del Ejido 5.
Teléfono: 952260611.



 



Teatro Echegaray



El teatro Echegaray tiene una rica variedad de espectáculos, como conciertos, recitales de poesía y, a veces exposiciones de arte. El edificio es una leyenda en Málaga por su especial belleza y su céntrica localización cercana al Museo Picasso. Su estructura y fachada permanecen tal y como fue diseñada por el arquitecto Manuel Rivera.



Dirección: C/ Echegaray s/n.
Teléfono: 952224109.



 



Si tiene pensado visitar la ciudad durante el festival, recuerde que el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga es una de las opciones más interesantes para moverse por la zona. Las conexiones por carretera con otras ciudades de la Costa del Sol son excelentes, y los precios son muy económicos en el aeropuerto de Málaga, especialmente en temporada baja.

MalagaCar.comVuelve el Festival de Teatro de Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos