PLANIFICACIÓN DEL VIAJE A TAILANDIA

PLANIFICACIÓN DEL VIAJE A TAILANDIA

PLANIFICACIÓN DEL VIAJE A TAILANDIA

Viajes

Si bien puede visitar Tailandia durante todo el año, evitar la temporada de los monzones podría ser una buena idea si la mayoría de sus planes de vacaciones incluyen tomar el sol en islas exóticas. En pocas palabras, el tiempo en Tailandia se puede dividir en tres partes: Lluvioso (aproximadamente de mayo a octubre), fresco (noviembre a febrero), cálido (marzo a mayo).



Presupuesto aproximado
Como en todos los países, usted puede viajar tan barato o tan caro como quiera. Basado en nuestra experiencia, usted puede viajar a Tailandia por tan sólo $30-35 al día con alojamiento y actividades que generalmente son su mayor gasto. La comida es relativamente barata, especialmente si te quedas con la comida de la calle (con un plato de Pad Thai que te cuesta tan sólo $1):



presupuesto de alojamiento en tailandia



Alojamiento
Presupuesto: $6 (dormitorio), $10-15 (privado)
Gama media: $20-30
Splurge: $40++



icono del presupuesto de alimentos para un viaje a tailandia y camboya en 20 dias



Comida (comida típica para uno)
Comida en la calle: $1-3
Restaurante: $5-10
Restaurante muy bonito: $15++



icono de presupuesto de transporte



Transporte
Songthaew (jeep rojo): $0.60
Tuk Tuk: $1-5 dependiendo de la distancia
Buses de noche: $15 (regular) $20 (VIP)
Trenes: $35 (1ª clase con cama propia) $12 (3ª clase en tren)



Qué empacar para viajar por Tailandia
A pesar de tener diferentes estaciones, viajar por Tailandia es generalmente cálido, con la excepción de unos pocos meses más frescos cuando se está en el norte de Tailandia. Con eso en mente, asegúrese de traer mucha ropa fresca de secado rápido y una o dos bufandas para visitar las sienes y otros lugares religiosos. Echa un vistazo a nuestra guía completa sobre lo que hay que empacar para Tailandia.



Palabra de Precaución
El turismo animal en Tailandia es bastante desenfrenado con muchos tours que promueven el trekking de elefantes. Si hay algo que nos apasiona, es la difusión del abuso desenfrenado de los animales que ocurre en estos establecimientos. Muchos turistas acuden en masa al templo del Tigre en Chiang Mai sólo para comprar un auto con un tigre.



Los tigres en estos lugares a menudo son maltratados y drogados para que puedan ser lo suficientemente dóciles para la interacción humana. Lo mismo ocurre con los "santuarios" de elefantes La conclusión es que hay que investigar si realmente hay que verlos y sólo hay que ir a los de buena reputación (recomendamos Elephant Nature Park) o, mejor aún, evitar cualquier actividad que implique a los animales.



 

Viajes a CamboyaPLANIFICACIÓN DEL VIAJE A TAILANDIA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos