Amarres con frutas para tu futuro

Amarres con frutas para tu futuro

Amarres con frutas para tu futuro

Ocio

Amarres con limón 



El limón es una fruta que tiene muchos poderes mágicos, se emplea para realizar limpieza del cuerpo y también para realizar poderosos amarres de amor.



Cuando hablamos de un amarre, nos referimos a un hechizo destinado para atraer a la persona que amamos, o para mejorar nuestra relación sentimental.



Siempre debemos tener en cuenta que un hechizo o amarre debe hacerse con la finalidad de ayudar a alguien, os dejamos la este link donde se ofrece amarres de magia blanca para el éxito.



Se debe destacar, que los hechizos con limón son poderosos y fáciles de hacer, pero siempre se debe estar en el lugar ideal, tiempo ideal y con energía positiva.    



En el mundo del esoterismo, el limón es un principal ingrediente, gracias a que tiene propiedades energéticas de sanar el corazón para poder amar con plena libertad, confianza y seguridad.     Amarre hecho con limón     



Con el limón se puede hacer una limpieza espiritual para atraer el amor, pero también se puede emplear para realizar un excelente amarre amoroso.     



Cuáles son los ingredientes que debes utilizar para realizar este hechizo:    



 - Limón verde para que puedas atraer el amor 



- Cuchillo 



 - Una cucharada de azúcar 



- Pequeña cucharada de canela en polvo 



- Recipiente pequeño 



- Hoja de papel blanco 



- Bolígrafo



 - Cinta color rojo 



- Plato pequeño    



Pasos. Este ritual se realiza entre las 4 am a 12 del medio día de un viernes 



En el papel escribe el nombre de la persona que deseas y cosas lindas que deseas que pase contigo  Dobla el papel hasta que quede pequeño, corta el limón y exprime su jugo en un plato    



Tienes que decir las siguientes palabras: con este limón sello completamente mi amor ( el nombre de la persona), deseo vivir feliz con esta persona para siempre.



Es importante hacer estas afirmaciones con el mayor de los sentimientos posibles, así que no dudes a la hora de realizarlo.



 Luego en cada mitad del limón partido vas a echar azúcar y canela, luego cerrarás el limón con el papel doblado adentro. Seguidamente, cerrarás el limón y le harás un amarre con tres nudos con la cinta roja.



En el recipiente tienes que colocar el limón y echarle más azúcar y canela, este recipiente lo debes enterrar junto a un árbol. El jugo del limón que está en el plato lánzalo el retrete, verás excelentes resultados con este hechizo.

venga69Amarres con frutas para tu futuro
posicionamiento en buscadores