DE AHORA EN ADELANTE KIOSKEMPLOI PROPONERÁ SU SOFTWARE 100% POR EL RECLUTAMIENTO EN ESPAÑA

DE AHORA EN ADELANTE KIOSKEMPLOI PROPONERÁ SU SOFTWARE 100% POR EL RECLUTAMIENTO EN ESPAÑA

DE AHORA EN ADELANTE KIOSKEMPLOI PROPONERÁ SU SOFTWARE 100% POR EL RECLUTAMIENTO EN ESPAÑA

Informática

Lyon, 12 de Noviembre 2018



DE AHORA EN ADELANTE KIOSKEMPLOI PROPONERÁ SU SOFTWARE 100% POR EL RECLUTAMIENTO EN ESPAÑA



Kioskemploi, una compañía francesa especializada en el desarrollo de aplicaciones para la selección del personal por casi 20 años, se lanza en noviembre  de 2018 en el mercado español.



La compañía ha estado presente durante algún tiempo en España  gracias a la compañía Maison du Monde que ha estado usando el software GestMax, traducido al español durante algunos años.



Kioskemploi se lanza hoy en España, convencido de que sus soluciones totalmente configurables y personalizadas le permitirán responder a las necesidades y peculiaridades de las empresas españolas. Los 20 años de experiencia en el sector de las aplicaciones para la contratación les permiten garantizar soluciones confiables y entre las más avanzadas del mercado.



 ¿Cómo funcionan las aplicaciones GestMax y SimplyJobs?



Por el lado del candidato, la compañía propone, junto con el software, la creación de un sitio de carrera. Las ofertas de trabajo son accesibles en diferentes idiomas. La búsqueda se realiza de forma sencilla e intuitiva gracias a un filtrado que le permite ver de un vistazo las oportunidades de carrera correspondientes a los criterios seleccionados. Un formulario de solicitud personalizado le permite postular la oferta seleccionada.



Del lado del reclutador, un back office completo permite pilotar todo el proceso de selección, desde la publicación automática de ofertas hasta la gestión de los candidatos que postulan. Un motor de publicación de alto rendimiento le permite publicar sus anuncios en el sitio web recrutement.maisonsdumonde.com al mismo tiempo que en una selección de bolsas de empleo y sigue el estado del anuncio por medio (enviado, en línea...). En cuanto a la administración de las solicitudes de empleo, un escritorio 100% personalizable resalta las misiones en curso gracias a gráficos como: los últimos anuncios publicados, la distribución de solicitudes por medios, las últimas candidaturas recibidas, etc. La totalidad de la información relacionada con cada solicitud está centralizada dentro de la ficha candidato.



Acerca de Kioskemploi



Creado en 1999, Kioskemploi se especializa en crear soluciones para reclutar y administrar candidaturas. En 2010, la compañía fue adquirida por Aktor Interactive, una agencia de consultoría en marca empleadora en los principales mercados internacionales.



Más información sobre www.kioskemploi.es



Contacto de prensa:



Beatrice SUARDI – Export assistant



beatrice.suardi@kioskemploi.com



+33 972464757

KioskemploiDE AHORA EN ADELANTE KIOSKEMPLOI PROPONERÁ SU SOFTWARE 100% POR EL RECLUTAMIENTO EN ESPAÑA
posicionamiento en buscadores