¡Bienvenido a nuestro Restaurante Don Tomate en Sevilla!

¡Bienvenido a nuestro Restaurante Don Tomate en Sevilla!

¡Bienvenido a nuestro Restaurante Don Tomate en Sevilla!

Gastronomía

¡Bienvenidos a nuestro restaurante Don Tomate en Sevilla!



Don Tomate es un restaurante que acaba de abrir sus puertas. ¿Dónde estamos? El local se encuentra en pleno centro de la capital andaluza, concretamente C/San Fernando, número 23. Frente a la Universidad de Sevilla, y a escasos metros de Puerta Jerez.



¿Por qué somos diferentes?



En Don Tomate encontrarás comida de diferentes gastronomías, exactamente tenemos platos de la cocina americana, italiana, asiática y mexicana. Lo mejor de todo, es que nuestros platos son BARATISIMOS, ningún plato tiene un coste superior a los 7€ ¿A qué es una ganga?



Además de los típicos platos, contamos con tres especialidades que no te puedes perder. En primer lugar, una exquisita paella de mariscos. También tenemos disponible en nuestra carta para ti, lasaña al horno con carne de ternera. Y, por último, una pizza especial que encontrarás en muy pocos sitios en Sevilla, pizza sfyha, una especialidad propia del Oriente Medio con carne picada de ternera, tomate, cebolla y perejil.



La variedad de nuestra carta es bastante amplia, los platos de manera genérica son aperitivos, ensaladas, pizzas, noodles, hamburguesas, sándwiches, gratinados, burritos y pastas.



Pero también hemos pensado en los niños, y hemos diseñado un menú especial para ellos por solo 4.90€. Este menú infantil consiste en nuggets, alitas, burritos y patatas fritas.



Aunque la oferta gastronómica en Sevilla es muy amplia, te invitamos a que pruebes nuestro nuevo restaurante Don Tomate en Sevilla. Nuestro establecimiento es apto para todos los públicos, desde niños hasta abuelos.



Si quieres ver un poco más sobre nuestros platos, puedes seguirnos a través de nuestro Facebook, o Instagram.



¡Te esperamos en Restaurante Don Tomate en Sevilla, recuerda C/San Fernando, número 23!

Don Tomate ¡Bienvenido a nuestro Restaurante Don Tomate en Sevilla!
posicionamiento en buscadores