Las tendencias de cortes de pelo de verano 2019

Las tendencias de cortes de pelo de verano 2019

Las tendencias de cortes de pelo de verano 2019

Moda

Como de año en año, la moda cambia, las tendencias cambian, los estilos cambian. Y en un ámbito como el de la peluquería y estilismo, los cambios están asegurados.
En el presente artículo deseamos enseñar cuáles serán las tendencias de cortes de pelo verano dos mil dieciocho a fin de que puedas lucir un look a la última.



Corte estilo bob



Las melenas largas son cosa del pasado (por lo menos del pasado reciente refiriéndonos a la estación del invierno). Ahora en el verano se lleva el pelo más corto (aun las celebrities más esenciales del planeta están atreviéndose a recortar sus largas melenas para hacerse looks considerablemente más cortos).



El estilo bob se puede separar en tres variantes: micro, long y wavy. El micro bob es el más corto, llevando el pelo a la altura de las orejas. Obviamente es el más sorprendente y el más audaz, especialmente si estás habituada a llevar el pelo largo.



El wavy es el tradicional, el que el pelo se lleva a la altura de la quijada, algo que es ideal para el verano, pues no precisa de mucho esmero y no da tanta vagancia mojarlo en la playa o bien piscina.



Para finalizar tenemos el corte más largo, el long bob, consistente en llevar el pelo por los hombros.



Corte carré
Es un corte tradicional mas fuerte, que tiene como característica llevar un flequillo plenamente recto y espeso, y una melena a la altura de los hombros con las puntas desfiladas.



Corte pixie
Otro de los cortes estrella para este verano dos mil dieciocho, si bien solo para las más atrevidas, puesto que este género de corte consiste en llevar el pelo verdaderamente corto.



Como ves, este verano se llevan looks cortos, frescos, que resultan muy cómodos de llevar, sin dificultades en el momento de peinarte, o bien de mojarte, por el hecho de que es más veloz su secado.

Lydia FLas tendencias de cortes de pelo de verano 2019
posicionamiento en buscadores