Características del Coleccionista de Figuras de Comics

Características del Coleccionista de Figuras de Comics

Características del Coleccionista de Figuras de Comics

Cómics

En el artículo de hoy queremos compartir con todos vosotros las curiosidades de los coleccionistas de figuras, porque todos hemos coleccionado algo alguna vez, y si no lo hemos hecho, nunca es tarde para empezar.



En Hanabi Comics os conocemos bien, coleccionistas, y aquí hemos recogido diez características que os delatan. A ver quién se siente identificado.







  1. En primer lugar, señalaremos que la mayoría de personas que coleccionan juguetes y figuras de comics -en este caso-, son mayores de veinte años. No hace falta decir que esas figuras, no serán para jugar.







  2. Incluso si compran a través de una tienda online, tienen un sexto sentido para saber a través de una pantalla de ordenador qué figuras de cómic son originales y cuáles no. Saben de qué hablan y nadie les puede tomar el pelo cuando van en busca de una nueva adquisición.







  3. Al coleccionista de figuras de comic le gusta especializarse: bien en el tipo de figura (articulada, con soporte..), o bien en una saga en concreto.







  4. Los coleccionistas prefieren comprar sus juguetes y figuras en tiendas online especializadas en la materia, y generalmente dejando de lado a las grandes superficies.







  5. Comprar figuras de comic online hace que la espera haga este momento más emocionante.







  6. Un coleccionista de figuras de cómic siempre tiene una figura muy valiosa económicamente, y otra muy valiosa sentimentalmente, y por lo general, la favorita siempre es la segunda.







  7. Normalmente el coleccionista conserva su figura de comic en la caja original, y la exhibe en un lugar en el que esté visible y a salvo.







  8. Los coleccionistas tienen una tienda online de figuras de comic predilecta. Cuando conocen la calidad del producto y del envío, y les gusta, repiten, ya que es lo primero que valoran a la hora de realizar una compra.







  9. En muchas ocasiones el entorno no entiende nuestra afición, pero en muchas otras, les salvamos a la hora de hacer un buen regalo seguro, ¡la compra de figuras de comic no falla!







  10. Al coleccionista de figuras le gusta presumir de ellas, y siempre cae alguna foto en Instagram. Si tu eres uno de ellos, no olvides seguirnos y etiquetarnos en tus fotos con el usuario @hanabicomics.







  11. ¿Te has sentido aludido por alguno de estos diez puntos? Cuéntanos en los comentarios qué curiosidad tienes tú como coleccionista de figuras de comics y si no eres todavía uno de los nuestros, pásate por nuestra Tienda Online de Figuras de Comic y únete.







 

Hanabi ComicsCaracterísticas del Coleccionista de Figuras de Comics
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos