Buena comida en Puigcerdà

Buena comida en Puigcerdà

Buena comida en Puigcerdà

Nutrición

Platos deliciosos poco comunes:



 



Sándwiches de caviar
Créase o no, el caviar estuvo una vez allí arriba con jamón, carne asada y carne en conserva como relleno de sándwich, y era igual de barato. Obviamente no estamos hablando de caviar beluga, ya que el sándwich se encuentra más comúnmente en los menús de los restaurantes y bares, simplemente servido sobre tostadas. Hoy en día, el Grand Central Oyster Bar de Nueva York es uno de los pocos restaurantes que lo sirven, y cuesta menos de 15 dólares.



Minuto Bistec
El bistec de un minuto -un bistec rebanado o molido tan fino que se cocina en un minuto- todavía se puede encontrar en los supermercados, pero alguna vez también fue un artículo común en los menús menos costosos, especialmente a mediados del siglo XX, que se servía generalmente con mantequilla con hierbas.



Tostada de leche
Si usted hubiera pasado por un restaurante centrado en el desayuno, como Child's en la ciudad de Nueva York, hace 100 años, habría encontrado un artículo curioso junto con los pasteles de la plancha, las tostadas francesas y los panecillos de maíz: las tostadas de leche. Es básicamente una rebanada de pan tostado cubierta con una salsa dulce, espesa y a base de leche. Es agradablemente inocuo e inofensivo, explicando por qué las personas que coinciden con esa descripción son comúnmente descritas como "milquetoast".



Pollo a la King
Los orígenes del pollo a la King no están claros: probablemente se creó a finales de la década de 1880 o principios de la de 1890 en Londres, Filadelfia o Nueva York, pero siguió siendo un plato increíblemente popular hasta finales del siglo XX. Es un plato relativamente simple de pollo, champiñones y verduras en salsa de crema de jerez, servido sobre pasta o tostadas. Hoy en día, el plato pesado y cremoso está casi extinto de los menús de los restaurantes.



Asado de Ostras
Un "pan asado" de ostras (o menos comúnmente, almejas) era un menú bastante común en las primeras décadas del siglo XX, ya que casi todos los restaurantes de la Costa Este, sin importar el precio, servían ostras de algún tipo. Esta preparación es bastante arcaica, y sólo un puñado de restaurantes todavía la sirven, incluyendo el Palace Café de Nueva Orleans y el Grand Central Oyster Bar de Nueva York. Está hecho de ostras cocidas a fuego lento y servidas en una sabrosa mezcla a base de crema.



Sándwiches de Sardina
Al igual que los sándwiches de caviar, los sándwiches de sardinas en lata se encontraban comúnmente en los menús de los restaurantes, especialmente en las primeras décadas del siglo XX. No encontrarás demasiados sándwiches de sardinas en estos días, pero si nunca has comido una sardina antes, pruébala - ¡son buenos!



 



Estos manjares no son los que no se te vienen a la mente cuando piensas comer en Puigcerdà pero puede que te sorprenda.

quimdinamicBuena comida en Puigcerdà
posicionamiento en buscadores