Buenas figuras Marvelianas

Buenas figuras Marvelianas

Buenas figuras Marvelianas

Cómics

Comprar una figura hoy en día es super sencillo. Mas que nada gracias a la gran cantidad de oferta que nos brindan las distintas marcas (Hasbro, Hot Toys, Diamond Selec, entre muchas otras). El tema está en que cada uno tiene sus gustos y preferencias, por lo cual elegir una sola marca se nos hace difícil. Pero realmente, yo tengo elegida la mía: las figuras Marvel Legends.



Se trata de figuras exclusivas a un precio increíble. Su calidad es superior a la media y su precio es inferior a la misma. Por 20 o 30 euros compras un Thanos de gran calidad o un Spiderman que se le notan hasta los abdominales. Si lo compraramos con un Hot Toys pierde en calidad, pero gana ampliamente por precio.



Pero ojo, encima podemos encontrar ofertas. En las tiendas digitales tales como Amazon o Ebay sacan descuentos que se hacen mucho mas accesibles. Puedes encontrar la figura de Iron Man o Thor por 10 euros. Y ahi si que es una completa locura. Yo suelo esperar a esos momentos y elegir dos figuras con el objetivo de ganar un 2x1. ¿Que mejor que eso?.



Además, incluyen una pienza BAF. Se tratan de piezas individuales de un personaje que al agrupar 5, obtienes uno nuevo. Por ese precio, mas no se puede pedir realmente. Yo ya lo tengo decidido, de aquí en mas, compro Marvel Legends.

MartínBuenas figuras Marvelianas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos