Consejos para escribir un libro de cocina: La gente siempre quiere comprar un libro de cocina

Consejos para escribir un libro de cocina: La gente siempre quiere comprar un libro de cocina

Consejos para escribir un libro de cocina: La gente siempre quiere comprar un libro de cocina

Gastronomía


Food and Drink es uno de los géneros más populares de la no ficción: como dice la galardonada estilista de alimentos y editora Ashley Strickland Freeman: "La gente siempre querrá comprar un libro de cocina, incluso cuando el mercado está bajo. Todo el mundo tiene que comer y hay algo acerca de sostener y hojear un hermoso libro de cocina para inspirarte". Como resultado, es un mercado repleto de gente y altamente competitivo,por lo que debe asegurarse de que realmente pone su mejor batidor al frente cuando se prepara para publicar.



Así que si te ha sorprendido un genio culinario, o simplemente tienes una idea para un libro de cocina que se está cocinando a fuego lento: precalienta tu horno, ensambla tus ingredientes y coge un bolígrafo. Estamos aquí para ayudarle a hacer rodar la bola de masa explicándole los pasos para hacer su propio libro de cocina.



¿Por qué deberías hacer un libro de cocina?
A menos que esperes compartir recetas de joserecetas.com con amigos y familiares, o que seas una celebridad famosa con tiempo extra en tus manos, escribir un libro de cocina tiene que venir con un objetivo claro. Para asegurarse de que su libro de cocina tenga un propósito claro que lo distinga del resto, es posible que lo tenga:



Desempeñar un papel destacado en las cocinas de los lectores
Llenar un hueco en el mercado
Ofrecer una versión nueva y mejorada de un libro de cocina existente
Resolver los problemas que los cocineros puedan tener, o proporcionarles nuevos conocimientos sobre la cocina.
Explore una tendencia alimenticia sobre la que está calificado para escribir
Revisar o dar un nuevo giro a las recetas tradicionales
Echa un vistazo a The New Camp Cookbook: incluso sin el título salpicado en la portada, podrás ver en la imagen que estas recetas son para cocinar fuera de la cocina, sobre el fuego.



O está el libro de cocina Wellness Mama: Del título se deduce inmediatamente que este libro está escrito por una madre preocupada por cocinar alimentos saludables para sus hijos. Por lo tanto, otros padres con metas similares serán capaces de relacionarse y tendrán más probabilidades de recoger este libro.



Tal vez el objetivo de su libro de cocina es ofrecer 3.000 maneras de asar un maní - pero a menos que haya un nicho identificable para este tema, es posible que desee ampliar un poco la propuesta. Esto no quiere decir que no deba apuntar a un nicho de mercado - si su libro de cocina puede centrarse en un tema pasado por alto, muy específico y deseado, ¡el premio gordo! Sólo hay que pisar la línea del nicho con cuidado.



 

José RecetasConsejos para escribir un libro de cocina: La gente siempre quiere comprar un libro de cocina
posicionamiento en buscadores