El empresario Carlos Ahumada establecerá un albergue temporal para animales callejeros en la provincia de Buenos Aires.

El empresario Carlos Ahumada establecerá  un albergue temporal para animales callejeros en la provincia de Buenos Aires.

El empresario Carlos Ahumada establecerá un albergue temporal para animales callejeros en la provincia de Buenos Aires.

Ecología

Ahumada conocido dirigente deportivo, busca formar una organización que colabore en la mejora de las condiciones de vida de los perros abandonados debido a su preocupación por el aumento de perros en situación de calle y de los casos de maltrato animal que han aparecido en la prensa.



Carlos Ahumada señaló que el objetivo será rehabilitarlos al 100% médica y psicológicamente,  dándoles además el amor y cuidado que la mayoría nunca han tenido.



Además se les enseñará a confiar de nuevo en los humanos y posteriormente se les buscará hogares responsables donde vivirán una vida que valga la pena con amor y respeto.



Al ser rescatados vivirán libres en el refugio en sus actividades cotidianas (solo entrarán a sus jaulas al momento de dormir).



El trabajo de esta fundación será organizado mediante una completa y moderna plataforma Web que le permitirá llevar un control completo del proceso desde la informacion de perros abandonados en la calle, hasta el monitoreo del avance de la recuperacion, como el detalle de la evolucion posterior del perro con su familia nueva.



En los proximos meses, se espera poder ver capitulos locales de este proyecto en las principales ciudades de Argentina, nos indico Carlos Ahumada muy comprometido con este proyecto.

Prensa surEl empresario Carlos Ahumada establecerá un albergue temporal para animales callejeros en la provincia de Buenos Aires.
posicionamiento en buscadores