Los guisantes de lágrima del Bar Aitzgorri llegan a la TV japonesa.

Los guisantes de lágrima del Bar Aitzgorri llegan a la TV japonesa.

Los guisantes de lágrima del Bar Aitzgorri llegan a la TV japonesa.

Gastronomía

Los guisantes de lágrima del Bar-Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia vuelven a aparecer en la TV. Hace unos meses fue en EITB, la televisión pública vasca, donde recibieron la visita del programa “Atera kontuak”, con la periodista Jaione Carpintero. Pero esta vez los guisantes de lágrima del Aitzgorri han llegado mucho más lejos. Nada más y nada menos que hasta Japón.



Allí, la televisión japonesa NHK se ha hecho eco de que en esta parte del mundo un restaurante de San Sebastián cocina como nadie esta delicia de la naturaleza que son los guisantes de lágrima de costa. Y han querido comprobarlo in situ, con una visita al Bar-Restaurante Aitzgorri, ubicado en la Calle Usandizaga número 20 del barrio de Gros.



La visita del reportero japonés estuvo llena de humor. Y es que estos japoneses tienen un humor muy especial. Se lo pasan en grande vayan donde vayan y contagian su alegría a todo el mundo. Por eso son tan bien recibidos en aquellos países que visitan.



El viaje que les ha traído a San Sebastián se enmarca dentro de una ruta gastronómica cuyo objetivo es conocer las delicias y encantos de la gastronomía vasca. Visitaron varios restaurantes muy conocidos de Donosti, eligiendo el Aitzgorri para degustar los guisantes de lágrima de costa.



En el Aitzgorri preparan los Guisantes de lágrima de costa de forma muy natural. Primero con una cocción y acompañándolos con un caldo de vainas. Finalmente se añade un huevo escalfado. Un plato para untar y mojar. Para disfrutar en unos bocados de los mejor de la gastronomía vasca. Y en esto, en el Bar-Restaurante Aitzgorri de San Sebastián son especialistas. Seguro que el reportero japonés se ha llevado un magnífico sabor de boca a Japón.

Bar Restaurante AitzgorriLos guisantes de lágrima del Bar Aitzgorri llegan a la TV japonesa.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos