Cuándo es la Mejor Epoca para Viajar a Tierra Santa

Cuándo es la Mejor Epoca para Viajar a Tierra Santa

Cuándo es la Mejor Epoca para Viajar a Tierra Santa

Viajes

Viaje a Tierra Santa en primavera



Actualmente podemos pensar en la primavera la segunda mitad de febrero. A partir de este momento, que todavía es temporada baja (excelentes ofertas para el visitante), tendremos un clima fresco, sin embargo, con las primeras indicaciones de la modificación del clima. Febrero es un mes lluvioso, aunque trae prados verdes y paisajes floridos que honran la vista de lugares como las colinas de Judea, el mar de Galilea y los Altos del Golán. 

Para muchos, el comienzo de la primavera es el momento ideal para disfrutar de la naturaleza de Israel y sus numerosas rutas. Si visita Tierra Santa a comienzos de la primavera, no es un mal concepto llevar ropa resistente al agua.

Marzo es el mes de la combinación de las indicaciones de una gran condición climática y también es el momento para el banquete del Purim, que sobrepasa, se asemeja al carnaval cristiano y se conmemora ampliamente en el país con muchos eventos. Marzo sigue siendo un mes lluvioso. 

Abril es el mes más espiritual de la Semana Santa, que atrae a numerosos peregrinos cristianos de todo el mundo. La temporada de lluvias termina y los niveles de temperatura se suavizan, comenzando a ver la vida en las playas. Son tiempos de temporada alta, de masificación y de costos más costosos.

El mes de mayo es normalmente más tranquilo, cuando termina la Semana Santa. Para muchos, es el mejor mes para visitar Tierra Santa, con poca lluvia, sin hacinamiento y con celebraciones regionales realmente interesantes, como el Día de la autosuficiencia judía. Para los cristianos es el mes de la Virgen María. 



Temporada de verano en Tierra Santa



verano es el momento de numerosos visitantes, de calor y de vida al aire libre. Las playas están llenas de visitantes y los santuarios están llenos de turistas y peregrinos que luchan contra los calores. Septiembre es el mes de Yom Kippur, ¡cuidado de evitar esos días ya que son particularmente inactivos! Previniendo esos días, el clima es perfecto para disfrutar de la Tierra Santa. Los meses de julio y agosto pueden experimentar niveles de temperatura extremadamente severos.

El verano es también la temporada alta de cruceros, que atrae a mucho más público. 

Caída en la tierra santa. 

La finalización de septiembre y el inicio de octubre son temporadas perfectas debido al hecho del clima y al hecho de las pequeñas cantidades en la variedad de visitantes. Intenta evitar las vacaciones de los Sucot, vacaciones legales que llenan los lugares turísticos. Es un buen momento para visitar el Mar Muerto, que en verano hace demasiado calor. 

Visita a Tierra Santa en temporada de invierno.

Noviembre es un mes sin líneas, aunque después de una larga temporada de verano y un clima seco, todo lo que parece sucio y sediento de lluvia. No es el mejor momento para paisajes naturales. Diciembre y enero son meses fríos y húmedos, aunque brindan la excelente experiencia de Navidad en Tierra Santa, con ofertas especiales desde los primeros días de enero.

Cuando es Mejor Epoca para ViajarCuándo es la Mejor Epoca para Viajar a Tierra Santa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos