6 razones para hacer una excursión en autobús

6 razones para hacer una excursión en autobús

6 razones para hacer una excursión en autobús

Turismo

Hasta este año, nunca había viajado en uno de los autobuses Hop On Hop Off que se ven en casi todas las ciudades del mundo. Usted conoce el tipo - autobuses de dos pisos, de techo abierto, llenos de gente con tapones para los oídos y con cámaras preparadas! Por lo general, uno para descubrir una ciudad a pie, esta vez pensé que ya era hora de que yo también subiera a la cubierta superior para hacer un tour por la ciudad y me he convertido en un gran converso.



Compré por adelantado mi boleto original de la gira turística de Londres antes de salir de casa y fue una gran manera de ver la ciudad en un corto espacio de tiempo. Con excelentes comentarios y varias rutas para elegir, la gira de Londres fue un éxito, por lo que no es de extrañar que los autobuses Hop On Hop Off ocuparan un lugar destacado en nuestro itinerario por el Reino Unido: los recorrimos en Bath, Llandudno, York y Stratford-upon-Avon. 



 



Cuando nos trasladamos a París, el primer día de visitas guiadas en autobús fue nuestro medio de transporte. Aunque había visitado París varias veces antes, fue genial ver la ciudad desde un punto de vista más alto y perfecto para mis padres que estaban visitando la ciudad por primera vez.



1. Obtenga una gran visión general de una ciudad



Los autobuses Hop On Hop Off le ofrecen una gran visión general de la ciudad y son especialmente útiles si sólo está en la ciudad por un par de días. Como los boletos se compran en 24 o 48 horas, usted puede elegir entre hacer un ciclo completo y luego regresar a los lugares que le interesan particularmente o simplemente subirse y bajarse cuando le apetezca.



2. Deje que alguien más conduzca



Navegar por una nueva ciudad puede ser una pesadilla y no todo el mundo tiene confianza en el uso del metro local o es capaz de caminar largas distancias. Tomar un tour en autobús de Hop On Hop Off deja el manejo a otra persona mientras usted se sienta, se relaja y ve los lugares de interés.



3. Varias rutas a elegir



En ciudades más grandes como Londres y París, hay numerosas rutas en oferta. En Londres, por ejemplo, puede cambiar entre las cuatro rutas diferentes a lo largo de la validez de su billete, lo que le ofrece una cobertura completa de Londres. Bath también tiene dos rutas diferentes incluidas en el precio del billete - disfrutamos de la ruta de la ciudad (hicimos el bucle completo y luego volvimos a dar la vuelta saltando en varios lugares a lo largo del camino) y luego de la ruta Skyline que nos dio unas vistas fantásticas de la ciudad.



4. Comentario informativo



La razón por la que todas esas personas que usted ha visto a bordo de los autobuses Hop On Hop Off en el pasado están usando tapones para los oídos es porque están escuchando los comentarios mientras miran los lugares de interés. Los comentarios grabados se ofrecen en varios idiomas y algunos autobuses incluso tienen guías turísticos que comparten la historia de la ciudad con usted y están encantados de responder a sus preguntas.



5. Descuentos en otras atracciones



Comprar un boleto de autobús Hop On Hop Off a menudo le permite recibir descuentos en otras atracciones de la ciudad. Por ejemplo, recibimos un descuento en la entrada a las Termas Romanas de Bath con la presentación de nuestro billete de autobús, y The Original Tour en Londres incluye una excursión a pie y un crucero gratuito por el río Támesis.



6. Recibir tarifas de descuento en futuros boletos Hop On Hop Off



Si, como yo, usted ha disfrutado de su tour Hop On Hop Off, City Sightseeing Worldwide, la compañía que opera esos distintivos autobuses rojos alrededor del mundo, ofrece un descuento del 10% cuando muestra su boleto de cualquiera de sus tours alrededor del mundo.



Yo lo he descubierto en esta pagina web del sector y por eso os lo expreso en esta nota de prensa.



Necesidad de saber



Los billetes se pueden comprar en las taquillas locales o al conductor a bordo del autobús. Alternativamente, los boletos con fecha abierta se pueden comprar por adelantado en línea antes de viajar.



Varias empresas operan en algunas grandes ciudades. Las principales compañías de autobuses de Londres son The Original Tour London Sightseeing y Big Bus Tours. En París, verá Les Cars Rouges y L'Open Tour, pero en las ciudades más pequeñas probablemente sólo encontrará City Sightseeing Worldwide.



La duración de un'bucle' completo variará en función del número de paradas en la ruta y del tamaño y volumen de tráfico de cada ciudad. Un circuito completo de la "ruta verde" en el L'Open Tour de París duró dos horas, mientras que un circuito completo en York dura una hora. Los precios de las entradas también varían dependiendo de la ciudad en la que se realice la excursión.



En Londres pagará alrededor de £28 por adulto por un billete de 24 horas y en Llandudno (norte de Gales) la tarifa es de alrededor de £8 por adulto. Los tours generalmente operan entre las 9 de la mañana y las 5.30 de la tarde todos los días en las ciudades capitales. En las ciudades más pequeñas, los autobuses pueden no funcionar durante el invierno.

Bus Turistico INFO6 razones para hacer una excursión en autobús
posicionamiento en buscadores