NEXO Mercado Educativo

NEXO Mercado Educativo

NEXO Mercado Educativo

Ciencia y tecnología

Arcadia nos presenta “NEXO”,  un nuevo portal web dedicado íntegramente al sector educativo.

  • La innovadora plataforma consolida en un solo sitio toda la información de los mejores proveedores de productos y servicios para instituciones educativas del país.

 

  • El portal es de gran utilidad para que toda la comunidad educativa encuentre lo que necesita de manera rápida y sencilla; también le permite a los proveedores conectar de manera directa con sus potenciales clientes, con solo un clic.

 Encontrar servicios de calidad en internet no es tarea fácil: con miles de propuestas distintas dando vuelta en la web, toma mucho tiempo y esfuerzos elegir la opción que  se adapta mejor a las diferentes necesidades. Con esta problemática en mente, Arcadia (consultora especializada en la implementación de la informática, la tecnología y la comunicación en el ámbito educativo) propone NEXO Mercado Educativo, un portal web que se presenta como una alternativa innovadora para concentrar los mejores y variados recursos educativos en un solo lugar.

 Los proveedores que se pueden encontrar en NEXO Mercado Educativo están claramente divididos en distintas categorías que van desde capacitaciones, imprentas y editoriales hasta limpieza, turismo y construcción, entre otros. Al ingresar al servicio deseado, se puede visualizar la descripción detallada del mismo, sus formas de pago, sus redes sociales para mayor información y un botón para contactar directamente con el proveedor, sin intermediarios.

 NEXO Mercado Educativo propone encontrar en este portal una guía con los mejores precios para cada categoría (para que los interesados en contratar puedan comparar fácilmente), la mejor calidad de recursos y la seguridad de que cualquier dato ingresado en la página estará protegido.

 Para ser parte de este gran catálogo de recursos educativos, los proveedores de servicios cuentan con diferentes planes de pagos que les permite destacar sus productos con un diseño atractivo y la posibilidad de agregar fotos, banners o sliders. Al mismo tiempo, este portal es una excelente opción para publicitar ya que dirige los esfuerzos de venta directamente a las personas que necesitan contratar, con un costo mucho menor que otras plataformas de publicidad online.  

 Con esta propuesta, NEXO Mercado Educativo acerca a la comunidad educativa con los mejores servicios de manera gratis y rápida, con un portal dinámico, atractivo y de fácil navegación.

 

Para mayor información de este servicio, enviar un mail a:

Contacto: infotecnoarcadia@gmail.com

Teléfono: 5263 2314

 

 

 

 

 

 

Josefina MacielNEXO Mercado Educativo
posicionamiento en buscadores