Update Marketing Digital y Social Media

Update Marketing Digital y Social Media

Update Marketing Digital y Social Media

Marketing

Presentación del Update Marketing Digital y Social Media.



Convocatoria de prensa.



La empresa 2IM Marketing invita al Update Marketing Digital y Social Media, este Seminario de Marketing Digital y Social Media, donde los mejores Ponentes de Venezuela te ofrecerán datos sobre tendencias, estrategias y acciones del mundo de Marketing Digital.



De la mano de reconocidos líderes en el área tales como Yimmi Castillo Gerente de Medios Digitales y Contacto de empresas polar, Daniel Álvarez CEO en Webtus y consultor en Inbound Marketing, José Maldonado asesor en comunicación digital, profesor y conferencista y Cesar Kensen creativo, comediante, director, productor. Al culminar el Seminario en horas de la tarde desarrollaremos el 1 er Google Map Up en Venezuela; de la mano de Iván Briceño consultor en el área de marketing digital, Profesor Universitario y Map Maker Latin America Lead en Google. Tanto el Seminario como el Google Map Up se desarrollarán de manera conjunta en el Hotel Alramira Village, el 22 de octubre, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.



Las reservaciones e inscripciones del evento se pueden hacer desde la Web de la empresa www.2immarketing.com La Organización y presentación del evento estará a cargo de Mercedes Vivas encargada de Eventos de la empresa 2IM Marketing.



 

2im marketing Update Marketing Digital y Social Media
posicionamiento en buscadores