Boaya, empresa líder en distribución de repuestos de lavadoras

Boaya, empresa líder en distribución de repuestos de lavadoras

Boaya, empresa líder en distribución de repuestos de lavadoras

Robótica

En Boaya disponemos de toda una gama de repuestos de lavadoras, accesorios y recambios, así como todo tipo de piezas para lavadoras industriales, recambios de lavandería y cualquier tipo de repuesto que una lavadora industrial o secadora industrial que pueda necesitar. Todo esto disponible en la tienda online de recambios de boaya.es



A menudo, es común que durante el mantenimiento de equipos de lavandería y maquinaria industrial y profesional sea necesario la sustitución o cambio de cualquier pieza o repuesto. En nuestra tienda online ofrecemos una gran cantidad de repuestos, así como un servicio de asesoramiento e instalación.



Gracias a nuestra dilatada experiencia y pasión por nuestro trabajo, somos líderes en distribución de todo tipo de materiales y piezas de recambio para lavadoras industriales, con envíos a toda España. La optimización de nuestra cadena de suministro nos permite ofrecer precios y plazos de entrega reducidos. También disponemos de envíos en 24 horas.



Nuestro principal objetivo desde el inicio ha sido comprometerse con proveedores de prestigio mundial para ofrecer soluciones responsables y profesionales a todos y cada uno de nuestros clientes. Escuchamos a nuestros consumidores de forma continua, logrando siempre la satisfacción total en cuanto a eficacia y aplicación de soluciones.



Además, ofrecemos servicio técnico especializado el cual le ayudará a resolver cualquier incidencia en el proceso de revisión y montaje, evitando que nuestros clientes se impliquen en el cambio de cualquier pieza o recambio.



Trabajamos con grandes marcas como BURKERT, CISSELL, COLMAC, D'HOOGE, JENSEN, LACO, LAPAUW, METALPROGETTI, MILNOR, SOFTWASH y muchos más. Descubre todo el catálogo disponible en nuestra tienda de recambios online.



O bien si lo deseas, somos capaces de conseguir repuestos de lavadoras los cuales no estén disponibles en nuestra tienda online. Podemos conseguirlo, sólo tiene que llamarnos al 93 377 19 47 o enviar correo a recambios@boaya.es

BoayaBoaya, empresa líder en distribución de repuestos de lavadoras
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos