Diseño web en Gijón

Diseño web en Gijón

Diseño web en Gijón

Telecomunicaciones

Diseño web en gijon     



Hoy en día tener una buena página web es mucho más fácil que años atrás. También es más barato la creación y el mantenimiento de la misma. Es importante disponer de una página web bonita y útil por varios motivos. Es lo primero que verá nuestro posible cliente, y si no es de su agrado, es poco probable que contacte con nosotros para trabajar. Por este motivo y otros muchos es importante contar con una persona capaz de crear un buen diseño web en gijon.



Existen varios tipos de páginas web. A continuación muestro las 2 más populares, y con las que más he trabajado a lo largo de mi experiencia:



Página web corporativa de una empresa: El diseño de una página web corporativa lo que buscará es reflejar los valores de la marca en internet. Este tipo de webs suelen ser sencillas, y sobre todo limpia. Es decir, no encontrarás formularios o pop ups que molesten al usuario.



E-commerce: El objetivo final de una comercio online es sencillo, vender. Para ello deberán de tener una página orientada a esto, con una serie de características importantes, tanto en el front, lo que ven los usuarios, con el back, lo que ven los programadores. Una gran diferencia con otras webs a la hora de conseguir un buen diseño de páginas web en Gijón es el servidor. La capacidad de almacenaje de una tienda web debe de ser muy superior al de una página corporativa.



Por ello, sí estás pensando en montar, modificar o mejorar tu sitio web, no dudes en contactar conmigo. He realizado diferentes proyectos webs para empresas de diferentes sectores y con diferentes objetivos. El diseño web en gijón ha mejorado últimamente, pero aún son muchas las empresas que no se han atrevido a dar ese paso.

jose alvargonzálezDiseño web en Gijón
posicionamiento en buscadores