Las mejores preguntas para las empresas de marketing digital

Las mejores preguntas para las empresas de marketing digital

Las mejores preguntas para las empresas de marketing digital

Tecnología

1. ¿Cuál es su proceso?
Esta es una pregunta con una respuesta potencialmente grande: debería cubrir tanto la forma en que abordan el marketing digital como la forma en que abordan el trabajo con los clientes. La mayoría de las empresas de marketing digital que han existido durante un tiempo han descubierto un proceso general que utilizan para trabajar con los clientes. Su respuesta le dará una idea del tipo de experiencia que tienen y de lo organizados que están en su trabajo.



Además de escuchar en general sobre cómo funcionan, haga preguntas de seguimiento para averiguar cómo se acercan a las diferentes áreas del marketing digital con las que necesita ayuda. ¿Cuál es su proceso de blogging, email marketing y generación de clientes potenciales? ¿Cómo se acercan a cada canal y tipo de marketing digital, y lo reúnen de nuevo en un plan global?



Escucharles hablar un poco sobre seo en sevilla y cada uno de los tipos específicos de marketing digital que usted les contratará para que realicen les da la oportunidad de demostrar sus conocimientos y experiencia y usted la oportunidad de buscar cualquier signo de que pueden no encajar bien.



2. ¿Quién estará en el equipo que trabajará para mí?
Uno de los beneficios de contratar una agencia de marketing digital es confiar en que tendrán empleados con habilidades especializadas que aportar a sus campañas de marketing digital. En lugar de tratar de encontrar a un generalista que trabaje en la empresa, usted puede apoyarse en todo su personal de especialistas.



Esa es la idea de todos modos, pero usted quiere asegurarse de que realmente se llevará a cabo de esa manera con la agencia que usted contrata. Pregunte cómo se dividirá el trabajo en su cuenta: ¿Quién estará a cargo de qué, y cómo su experiencia concuerda con lo que se les asignará?



Preste atención a qué tan bien las habilidades de los especialistas que mencionan coinciden con sus prioridades. Si su objetivo principal es mejorar el SEO, entonces usted quiere saber si alguien con una sólida experiencia en SEO será asignado a trabajar en su cuenta. Si usted está más centrado en la construcción de una lista de correo electrónico, entonces usted querrá saber que tienen personas capacitadas en la generación de prospectos entrantes y en el marketing por correo electrónico.



 

BRB PublicidadLas mejores preguntas para las empresas de marketing digital
posicionamiento en buscadores