Los collares antiladridos

Los collares antiladridos

Los collares antiladridos

Mascotas

Todo el mundo adora a sus mascotas, sin embargo hay momentos que resulta molesto que no paren de ladrar. El collar antiladridos puede ser una magnífica solución para tratar de eliminar estas incómodas situaciones, un ingeniosa solución que al colocar alrededor de su cuello y que se activa cada vez que nuestra mascota ladra para hacerle entender que debe dejar de hacerlo.



Podemos encontrar mucha variedad de collares antiladridos. Debemos tener en cuenta las siguientes variables para decidirnos por un modelo en concreto:





  • El tamaño del perro, no es lo mismo un collar para un perro de razas grandes que para un perro pequeño. El collar debe ser acorde con la raza del animal, así, un collar que le quede pequeño será menos perceptible para el perro y uno quede grande le puede resultar incómodo.


  • Las señales que emite, pueden emitir ultrasonidos, vibraciones, pulverizaciones de spray, etc.


  • La forma de cargar la unidad, Por un cable usb a la batería o mediante pilas que debemos cambiar cuando se agoten




El uso de estos aparatos no debe empezar a realizarse en perros de menos de 6 meses de edad, ya que podrían alterar su educación ya que no sabrá relacionar su comportamiento con las señales que recibe.



El uso de estos collares antiladridos suele ser temporal, ya que después de unas cuantas sesiones el perro debe relacionar su colocación y cuál debe ser su comportamiento y así evitar los molestos avisos que el collar le da.



También es recomendable que estemos presentes cuando lo utilizamos las primeras veces, para que de este modo no se ponga nervioso en exceso y podamos interpretar su reacción.



De la misma forma, la intensidad los avisos se puede regular, por lo que también podremos ajustarla en el punto que mejor se adapte para que el funcionamiento del collar antiladridos consiga los mejores resultados posibles.

collarantiladridosLos collares antiladridos
posicionamiento en buscadores