Hachuelas para hacer de su dormitorio un santuario total

Hachuelas para hacer de su dormitorio un santuario total

Hachuelas para hacer de su dormitorio un santuario total

Familia

Nuestros dormitorios son la última cosa que vemos en la noche y la primera cosa con la que nos despertamos cada mañana - sin mencionar que pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo en ellos. Por lo tanto, tiene sentido que queramos convertir nuestro dormitorio en un santuario, al menos tanto como lo permitan nuestros presupuestos.



Y no es sólo una cuestión de autocomplacencia. En un artículo para TinyBuddha, el autor y entrenador espiritual Omar Elbaga habló sobre la forma en que los espacios pueden afectar nuestro estado de ánimo y nuestra sensación de bienestar. Señaló cómo el uso de ciertos colores, la disposición de los muebles, el saco nordico cama 90, la colocación de fotos e incluso la luz de un espacio pueden afectar cómo nos sentimos cuando estamos en él. Incluso recordó un momento en el que no le gustaba volver a casa al final del día porque su espacio físico era tan inquietante.



Y cualquiera que haya vuelto a casa a una habitación desordenada, o que continuamente maldiga la incómoda colocación de una cómoda o un bancode almacenamiento, puede atestiguar el hecho de que simplemente apesta no sentirse relajado y en paz en su propia habitación. Si te has sentido frustrado con tu espacio para dormir, o has estado estresado últimamente y quieres crear un oasis para ti mismo, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a convertir tu habitación en un santuario total.



Piense en la iluminación
La iluminación es una parte muy importante de la creación de ambiente en un espacio. En un artículo para WholeLiving, Joseph A. Rey-Barreau, un diseñador de iluminación de la Asociación Americana de Iluminación, dijo que evitara las luces de techo brillantes o fluorescentes, en lugar de optar por lámparas de pie y de mesa con reguladores. "No usar un regulador es como comprar una radio sin perilla de volumen", anotó. También puede cambiar a una bombilla de tono cálido o Edison para un efecto más acogedor.

La cama de mi PequeHachuelas para hacer de su dormitorio un santuario total
posicionamiento en buscadores