Karting Horta Nord, tu karting en Valencia

Karting Horta Nord, tu karting en Valencia

Karting Horta Nord, tu karting en Valencia

Ocio

La Navidad está cada vez más cerca, y con ella llega el momento de tener tiempo para pasarlo en familia, con amigos y las personas que más queremos. 



Desde Karting Horta Nord, te invitamos a que compartas con ellos una experiencia increíble. ¡Descubre el deporte del karting y pásalo en grande!



Visítanos nuestras instalaciones en Albalat dels Sorells y prepárate para pasar un día divertido y único. Tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes de un deporte a alta velocidad como nunca antes: pistas de karting outdoor de recorrido profesional, un equipo de profesores especializados, que harán de tu día una experiencia increíble, mesas de billar, futbolines, cafetería y ¡mucho más!



Organizamos eventos de todo tipo, para que puedas venir a visitarnos con quien tú elijas. Descubre nuestros eventos para empresa y afianza relaciones laborales al mismo tiempo que pasas un día increíble con tus compañeros de trabajo. 



También organizamos eventos en karting para grupos de amigos y despedidas de soltero/a. ¡Cualquier motivo puede ser la mejor excusa para venir a pasároslo en grande! Ponemos todas nuestras ganas en hacer que vuestro día sea perfecto: ofrecemos menú de comida y cena y organizamos tandas de carreras que os dejarán boquiabiertos. 



Y si lo que quieres es que los más peques también disfruten, ¡déjales que celebren su cumpleaños con nosotros! Somos especialistas en celebraciones infantiles. Nosotros ponemos la tarta, las velas y el menú para niños y adultos. Además, en función de su edad, los niños podrán disfrutar de carreras en karts de gasolina o pasárselo bomba en nuestros karts eléctricos. ¡Todo pensado para ellos!



Además, si les gusta tanto la experiencia que te piden repetir, también ofrecemos cursos de conducción especializados, con los que aprenderán a manejarse en las pistas de karts como auténticos pilotos. Sea cual sea el nivel desde el que partan, tus hijos aprenderán todos los secretos del karting de la mano del mejor equipo de profesionales.



 



¿A qué esperas para venir a conocernos? 



Visita nuestra web ahora haciendo clic aquí y descubre el increíble deporte del karting en Valencia



 



 

Karting Horta NordKarting Horta Nord, tu karting en Valencia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos