Las mejores ofertas móviles de Vodafone

Las mejores ofertas móviles de Vodafone

Las mejores ofertas móviles de Vodafone

Telecomunicaciones

Vodafone es una de las redes más grandes del mundo y una de las marcas más poderosas. No es sorprendente que a menudo ofrezcan excelentes ofertas móvil Vodafone como el iPhone 8, el Galaxy S9 y otros teléfonos del mercado.



Puedes elegir desde los más baratos del mercado, hasta los smartphones más completos de la actualidad. Vodafone con frecuencia se vuelve mucho más competitivo con precios que desafían a la lógica. Si tienes suerte, puede que estés buscando tu nuevo teléfono cuando hay una promoción en la que obtienes 10GB extra gratis.



Aquí tienes las mejores ofertas telefónicas de Vodafone para que no tengas que pasar horas buscando, solo echa un vistazo a esta comparativa, elige el que más te guste y acércate a tu distribuidor Vodafone Valencia más cercano.



 



Mejores ofertas en teléfonos Vodafone



iPhone XR



El iPhone XR alcanza un punto óptimo entre la alta tecnología y los precios razonables. Se parece mucho a sus hermanos, tanto en apariencia como en la hoja de especificaciones. Y cuenta con una gran pantalla de Retina líquida de 6.1 pulgadas y un chipset A12 Bionic por un precio de unos 1000€



 



Samsung Galaxy S9



De acuerdo, el Samsung Galaxy S9 no tiene grandes avances respecto al S8, pero eso no significa que no sea uno de los teléfonos Android más importantes del mercado. Las cámaras son impresionantes y se han hecho mejoras tangibles a la biométrica y la posición del escáner de huellas dactilares.



 



iPhone XS



Después de años y años de mejoras incrementales, finalmente se hizo algo especial para celebrar el décimo aniversario del iPhone. El iPhone X posee Retina HD de 5.8 pulgadas.



 



Samsung Galaxy Note 9



Si el Note 8 fue excepcional (pantalla infinita de 6.3 pulgadas y 6GB de RAM), entonces el Samsung Galaxy Note 9 es aún mejor (pantalla infinita de 6.4 pulgadas y 8GB de RAM). Si quieres uno de los mejores teléfonos Android de pantalla grande en el mercado, no busques más.



 



iPhone 8



Por culpa del lanzamiento del iPhone X, el iPhone 8 no tuvo tanto éxito. Quizás de forma injusta: mejora en el iPhone 7 con carga inalámbrica y una cámara mejorada. Además, es un poco más barato. Entonces, si estás buscando el mejor iPhone, pero te resistes a los precios del iPhone X, prueba el 8.



 



Samsung Galaxy S8



No hay duda de que el Samsung Galaxy S8 es un teléfono fantástico. El conjunto de chips increíblemente rápido y el abandono de un bisel grande alrededor de la pantalla lo convierten en la principal experiencia de Android. Y ahora que el S9 está aquí, ya no es tan caro.



 



iPhone SE



El iPhone SE se ve y se siente exactamente igual que el iPhone 5S. Pero en lugar de tener un hardware de dos años de antigüedad, se ha actualizado, con una CPU y gráficos más rápidos y la cámara iSight de 12MP directamente del iPhone 6S. Es un iPhone moderno con la forma de un iPhone antiguo, para los amantes de iPhone antiguos que quieren un hardware más actualizado.



 



Google Pixel 3 y 3 XL



Google Pixel 3 y 3 XL son dispositivos relativamente nuevos en el mercado, pero se han convertido rápidamente en dos de los favoritos. Procesadores potentes, reconocimiento de voz, pero lo más importante es que tienen la mejor cámara que puedes obtener en un teléfono hoy en día.

DobercomLas mejores ofertas móviles de Vodafone
posicionamiento en buscadores