Dirigentes de la AFA se reúnen con Carlos Ahumada.

Dirigentes de la AFA se reúnen con Carlos Ahumada.

Dirigentes de la AFA se reúnen con Carlos Ahumada.

Actualidad

Altos dirigentes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) se reunieron con Carlos Ahumada para proponerle que se sume al equipo de trabajo que va a desarrollar el proyecto AFA 2020. La idea es retomar el Proyecto AFA Federal y Transparente que presentó en su momento el ex presidente de los clubes Talleres, Juventud Unida Universitaria y Sportivo Estudiantes cuando se dieron las elecciones de la AFA en 2016.



Lo invitan a formar parte del proyecto AFA 2020.



Se reunieron con Carlos Ahumada para que se sume al equipo de trabajo que del proyecto AFA 2020 que retoma muchas de las ideas presentadas en el Proyecto AFA Federal y Transparente que desarrolló el ex presidente de los clubes Talleres, Juventud Unida Universitaria y Sportivo Estudiantes en 2016.



 



Entre los temas que se incluyen en el proyecto presentado por Ahumada, destacan entre otros:





  • Crear el Registro Nacional de Jugadores Federados para facilitar el control y dar mayor certeza a los traspasos.


  • Difundir públicamente la información financiera de AFA para garantizar una cultura de transparencia.


  • Realizar un proyecto de promoción y fomento para incrementar la labor social y de contención que realiza AFA a través de todos sus clubes afiliados, en beneficio de miles de jóvenes a lo largo y ancho del país.


  • Analizar la creación de Delegaciones de AFA en el interior del país con el fin de descentralizar trámites para ahorrar tiempo y costos innecesarios.


  • Crear la Universidad Argentina del Fútbol con el fin de profesionalizar aún más todas las especialidades requeridas para el desarrollo de la actividad futbolística




Crear el Registro Nacional de Jugadores Federados para facilitar el control y dar mayor certeza a los traspasos, difundir públicamente la información financiera de AFA para garantizar una cultura de transparencia, analizar la creación de Delegaciones de AFA en el interior del país con el fin de descentralizar trámites para ahorrar tiempo y costos innecesarios, crear la Universidad Argentina del Fútbol con el fin de profesionalizar aún más todas las especialidades requeridas para el desarrollo de la actividad futbolística, son algunos de las propuestas más destacadas presentadas en el proyecto de Carlos Ahumada.



 

prensasurDirigentes de la AFA se reúnen con Carlos Ahumada.
posicionamiento en buscadores