Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Economía

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia en el sector, ha participado recientemente como patrocinador y asistente en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference que tuvo lugar desde el 1 al 4 de Mayo de 2.016 en el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon de Lisboa y que reunió a un gran número de Despachos Profesionales de distintos puntos del Planeta.

Desde Arrabe Asesores acudieron como representantes del Despacho Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director, Gema Corrochano González, Responsable del Departamento de Control de Gestión y Blanca Larumbe, Delegada de la Oficina de Las Rozas de Madrid de Arrabe Asesores que tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones con los más de 60 Despachos Profesionales que acudieron a la cita.

La TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference contó con la presencia y participación de más de 60 Despachos Profesionales de distintos países como Armenia, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, China, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Reino Unido, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, Estados Unidos y Perú.

La Conferencia arrancó el pasado 1 de Mayo con varias ceremonias de bienvenida organizadas por TIAGLaw que tuvieron lugar desde las 9:00 hasta las 16:30 horas.

El 2 de Mayo tuvieron lugar varias actividades como un Tour por la ciudad de Lisboa así como la Jornada “Women in Leadership” en el que los asistentes pudieron debatir sobre el papel de la mujer en los puestos de mando y el liderazgo de la mujer en las Compañías para acabar la Jornada con una Cena de bienvenida en el que los asistentes pudieron intercambiar experiencias.

El 3 de Mayo tuvieron lugar las siguientes actividades: un desayuno de Networking, un Tour por la ciudad de Sintra y el Palacio Do Pena de la misma localidad, así como diferentes ponencias: “Back in my day… The impact of the Generation Gap on Law and Accounting Firms”, “Ready or not, here they Come: Millennials are the future of your firm”, “Digital Currency…Out of the shadows and into the Spotlight”, “Technology in Service Firms – Staying ahead of the curve and improvising productivity and profitability”, “Audit & Assurance”, “Best practices & Firm Management”, “IP/IT & Life Sciences” y “Litigation & ADR and Competittion & Antitrust”. Finalmente tuvo lugar una cena de gala en el Palacio de Galé situado en la Plaza del Comercio de Lisboa.

Finalmente, el día 4 de Mayo tuvo lugar una interesante Jornada de Networking, un Tour por la ciudad de Lisboa así como las siguientes ponencias “Corporate and M&A and Real Estate”, “Employment & Labor Law”, “TAG Tax”, “SMartm Agile & Flexible Working for profesional Service Firms: Pros y Cons”, “Turning DIsruption into opportunities for you Fimr – Hot Topic collaborative roubdtables” terminando la Jornada con una Cena Networking en la Quinta de Santa Ana.

La TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference ha sido toda una experiencia para intercambiar experiencias, lazos y alianzas con otros Despachos Profesionales.

Sobre Arrabe Asesores, S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

902 104 621 • 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

ARRABE ASESORES, S.A.Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos