Cómo escoger un buen nombre para tu perro

Cómo escoger un buen nombre para tu perro

Cómo escoger un buen nombre para tu perro

Mascotas

La elección de un nombre para perro es algo muy importante para tu mascota, es importante que sea corto, llamativo y que contenga al menos dos vocales; los perros entenderán perfectamente cuando les llamas y harán todas las acciones que tú le digas sin cuestionarte en absoluto lo que le estés diciendo.



Para elegir un buen nombre para perro debe saber que tienes la posibilidad de ponerle un nombre en otro idioma como por ejemplo japonés, el coreano, el francés, el inglés o incluso algunas variantes del español como el catalán o el valenciano.



Otro consejo muy importante es que el perro y su nombre tengan coherencia, por ejemplo si tienes un perro grande no le pongas un nombre con diminutivos y si tienes un perro pequeño no le pongas un nombre que parezca de un titán.



Cuando hayas seleccionado el nombre del perro pruébalo varias veces, llámalo y mira si con tu voz queda bien ese nombre, además si el perro te mira las primeras veces que le llamas será una muy buena señal. También es aconsejable comentárselo a tus amigos familiares y personas cercanas para que te den consejo.



Fuente: Nombresparaperros.pro

Nombresparaperros.ProCómo escoger un buen nombre para tu perro
posicionamiento en buscadores