Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas

Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas

Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas

Actualidad

Milar Comelsa continúa con su firme apuesta por la tecnología en sus puntos de venta, poniendo en sus escaparates y/o exteriores pantallas LED de gran tamaño, convirtiéndose así en un referente de la innovación dentro del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

 

La implantación de estos dispositivos permite a la empresa afianzar su compromiso con la preservación del medio ambiente, ya que se reduce el gasto de papel respecto al usado habitualmente en los medios tradicionales como los folletos publicitarios. Además, estas pantallas de grandes dimensiones (algunas alcanzan incluso los 6,15 m de ancho y 3,07 m de alto, y una resolución en píxeles de P16) aumentan la eficacia de la comunicación con el cliente y captan más su atención.

 

La sociedad que opera en Levante, Baleares, Albacete y Aragón espera que en un futuro próximo todos sus puntos de venta dispongan de estos innovadores dispositivos. De momento sólo se encuentran disponibles en cuatro tiendas (Milar Moragues, Jávea; Milar Punta Marina, Torrevieja; Milar Alzamora, Alcoy; y Milar Plaza Mayor, Gandía). Las pantallas se han ubicado en diferentes lugares dentro de cada tienda, como la fachada, el escaparate o en el techo del establecimiento, todos ellos visibles para el público.

 

Con esta acción, Milar Comelsa afianza su posición como referente del sector dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, fomentando la implementación de la tecnología en sus puntos de venta, un proceso que comenzó con la instalación de pantallas táctiles para optimizar el proceso de compra y que ahora se extiende a las pantallas LED. 

CQLPMilar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos