CÓMO TOMAR MEJORES FOTOS

CÓMO TOMAR MEJORES FOTOS

CÓMO TOMAR MEJORES FOTOS

Fotografía

CUANDO ESTÉ ADENTRO, BUSQUE UNA VENTANA - O ENCIENDA UNA LUZ
Una ventana es el equivalente a un lugar con sombra en el interior. La luz de ventana es fácil de usar y ayuda a crear fotos más halagadoras. Sin embargo, no dispare directamente a la ventana. Párese de espaldas o de lado a la ventana. Acercarse a una ventana añade más luz a su toma, lo que también puede evitar la borrosidad. Juegue moviéndose alrededor de su sujeto.



Por supuesto, una ventana sólo funciona durante el día y, dependiendo de dónde se encuentre, en determinados momentos. Si no hay ventanas o si dispara de noche, por lo menos, encienda todas las luces de la habitación antes de tomar fotografías. Aunque no es tan ideal como la luz natural, la iluminación artificial de una habitación tan brillante como sea posible ayudará a evitar las fotos borrosas.



EDITAR TUS FOTOS
Para la mayoría de los fotógrafos es competencia el alquiler fotomaton bodas, además, piensan que una imagen no se termina una vez que se pulsa el obturador. La edición ayuda a los fotógrafos a dar los toques finales a una foto para recrear con mayor precisión los colores o para evocar la emoción que inspiró la toma en primer lugar. Pero no necesitas conocimientos de Photoshop ni de edición de fotos profesionales para editar tus imágenes.



Mientras que Photoshop, Lightroom y otros editores de imágenes avanzados ofrecen muchas funciones, los fotógrafos ocasionales están mejor servidos por aplicaciones básicas que realizan retoques rápidos. Las correcciones con un solo clic y los sencillos controles deslizantes ayudan a mejorar tus fotos, incluso si nunca antes las has editado. Si estás fotografiando con un smartphone, prueba una de nuestras mejores aplicaciones fotográficas para iOS y Android. Para las aplicaciones de escritorio, prueba uno de estos programas de edición gratuitos para empezar.



TOMAR MÁS FOTOGRAFÍAS
Mejorar tus habilidades fotográficas no es diferente de mejorar tu juego de golf o cualquier otro juego que te apetezca - cuanto más juegues, mejor te irá. Cuanto más fotos tomes, más mejorarás. Incluso si usted no tiene ningún deseo de cruzar la línea de los modos de exposición manual y fotografía amateur avanzada, tomar más instantáneas le ayudará a aumentar su creatividad, le ayudará a reconocer los escenarios que no funcionan bien para las fotos, y a aumentar las probabilidades de obtener una mejor toma. Usted puede llenar su smartphone o tarjeta SD más rápido, pero simplemente tomar más fotos es una manera fácil de aprender a tomar mejores fotografías sin tener que sacar un libro de texto de fotografía.

FotoglamCÓMO TOMAR MEJORES FOTOS
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos