Lurpak cautiva una vez más a Mario Sandoval en su restaurante Coque

Lurpak cautiva una vez más a Mario Sandoval en su restaurante Coque

Lurpak cautiva una vez más a Mario Sandoval en su restaurante Coque

Sociedad

El chef madrileño, un amante de la marca danesa, ha abierto las puertas de su restaurante a un grupo de clientes y periodistas para disfrutar de un taller de cocina navideño con la mantequilla como ingrediente principal



 



El chef dos estrellas Michelín ha liderado el taller de cocina de un menú navideño creado en especial para la ocasión: ravioli de verdura y marisco, dorada a la sal, pularda rellena y turrón de chocolate. En cuatro grupos capitaneados por Mario Sandoval –chef también para canal Cocina Con Gusto de Arla- y su equipo de cocina del restaurante Coque en Madrid, los clientes y periodistas que participaron en el taller tuvieron la oportunidad de elaborar cuatro recetas en las que la mantequilla Lurpak ejerció de hilo conductor entre los platos.



Bajo las indicaciones de los chefs los participantes emplearon la mantequilla Lurpak con sal para pochar las verduras y elaborar la salsa de los raviolis, así como el ajo y la cebolla del relleno de la pularda, pintar la lubina previamente a cubrirla con sal y realizar la mezcla del turrón. La gran protagonista de la jornada, Lurpak, ha conseguido ensalzar los sabores de cada una de estas exquisitas recetas, aportando un toque de sabor único para el deleite de los amantes de la cocina.



El característico sabor y la textura exclusiva de Lurpak se basan en su elaboración con leche fresca de la más alta calidad obtenida de las granjas de la compañía. Así mismo, el tiempo transcurrido entre la obtención de la leche y la elaboración de la mantequilla es inferior a 24 horas, lo que le permite mantener la esencia, los nutrientes y toda la frescura. Se trata de una mantequilla 100% natural, sin aditivos, conservantes ni colorantes e ideal no solo para repostería, sino también para multitud de platos salados.



La jornada culminó con una degustación de las elaboraciones, en la que los invitados quedaron sorprendidos con el emplatado y la explosión de sabores en boca y Mario Sandoval se deleitó, una vez más, observando el resultado final obtenido gracias a las notas de sabor aportadas por Lurpak.

ArlaLurpak cautiva una vez más a Mario Sandoval en su restaurante Coque
posicionamiento en buscadores