Repuesto de lavadoras, una segunda vida para la máquina

Repuesto de lavadoras, una segunda vida para la máquina

Repuesto de lavadoras, una segunda vida para la máquina

Ecología

En Boaya somos distribuidores oficiales de equipos de lavandería profesionales como lavanderías OPL, gestión automatizada de prendas y repuestos. Elegir este tipo de equipamientos es una garantía en sectores como hostelería, sanidad, educación…Además, los equipos profesionales cuentan con repuestos de lavadoras que alargan la vida del aparato, sin tener que sustituirlo por uno nuevo.



Entre los equipos distribuidos por Boaya, de los que disponemos repuesto para lavadoras, disponemos de lavadoras profesionales y de alta centrifugación, secadoras Primus, calandras industriales, equipos de acabado de ropa y, por supuesto, trabajamos con el sistema Soft Wash Primus. Mediante este sistema se garantiza la responsabilidad con el medio ambiente, mediante la sostenibilidad en cualquier tipo de lavado. Gracias a Soft Wash Primus se reducen los gastos de energía y consumo de agua, a la vez que se eliminan los desechos peligrosos y las sustancias químicas. Los ciclos de lavados son más cortos que en las habituales máquinas, ya que al tener lavadora y secadora por separado, pueden realizarse ambos ciclos a la vez, lo que supone un ahorro de tiempo. Además, las cargas son de hasta un 50% más de capacidad en prendas de lana, alcanzando el 65% en las prendas mixtas o de materiales como el cuero o la gamuza, así como goretex y sympatex, sin dañar la membrana de impermeabilización.



Y si busca innovación en la gestión automatizada de prendas, en Boaya somos expertos en asesoramiento para darte la solución integral en dispensación, gestión y recogida de prendas. Disponible en múltiples tamaños, desde máquinas compactas hasta armarios dispensadores automatizados que agilizarán la dispensación y limpieza de ropa o el sistema Trident que permite una rápida preparación de lotes de prendas.



Además de estos beneficios, en Boaya disponemos de repuesto de lavadoras y otras maquinarias de limpieza de prendas para dar una segunda vida a su sistema cuando sea necesaria. Algunos de los recambios más demandados para lavadoras están los siguientes: bombas, cableado, carros, casquillos, cilindros, cintas, correas, detectores, ejes, electrónica, electroválvulas, fotocélulas, juntas, lubricantes y kits de reparación.

BoayaRepuesto de lavadoras, una segunda vida para la máquina
posicionamiento en buscadores