Los Montes de Galicia, la calidad en restaurantes gallegos en Madrid

Los Montes de Galicia, la calidad en restaurantes gallegos en Madrid

Los Montes de Galicia, la calidad en restaurantes gallegos en Madrid

Familia

Los Montes de Galicia es uno de los mejores restaurantes gallegos en Madrid, que te trasladarán de la capital al norte en tan sólo un bocado. Disfrutar de los sabores tradicionales de Galicia en una cocina vanguardista como esta es posible gracias al chef José Espasandín.



Los inicios se remontan a un pequeño restaurante que supo ampliarse en el sector gracias a su apuesta por productos de calidad y una cocina innovadora que no pierde la esencia de la tradición gallega. Y con la puesta en marcha de la nueva imagen y localización, actualmente Los Montes de Galicia son un referente en la cocina gallega en Madrid.



Apostar por este restaurante es hacerlo por una velada única, ya que, además de disfrutar del sabor gallego,  podrás iniciar tu cita en la coctelería con un ligero aperitivo con amigos, familia o esa persona especial. Cócteles de autor y, por supuesto, orujos que hacen honor a las raíces de este restaurante, que te permitirán probar nuevos y distintos sabores a lo que conoces hasta ahora.



En la selección de favoritos del chef del que es uno de los más conocidos restaurantes gallegos en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca, encontramos anchoas marinadas con tomates cherry confitados, aliñados con aceite virgen de alberquina, ceviche sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají amarillo, caviar de wagyu o hamburguesa de wagyu. Por supuesto, no puede faltar el pulpo a feira con aceite de oliva virgen extra o el secreto ibérico a la plancha con sal ahumada de encina. Si hablamos de postres, las filloas rellenas de mousse de queso son la máxima representación de la cocina gallega, sin olvidarnos de la tarta de queso gallego.



Los Montes de Galicia es, sin duda, uno de los más reconocidos restaurantes gallegos de Madrid gracias a sus platos, el ambiente conseguido en el nuevo espacio y, por supuesto, la amplia selección gallega que darán un resultado excelente.

Los Montes de GaliciaLos Montes de Galicia, la calidad en restaurantes gallegos en Madrid
posicionamiento en buscadores