Las 5 reparaciones más comunes en el hogar

Las 5 reparaciones más comunes en el hogar

Las 5 reparaciones más comunes en el hogar

Diseño

En su Empresa Reformas Madrid sabemos que el tiempo no perdona ningún rincón de su casa y constantemente debe hacer cambios sencillos antes de que se conviertan en un problema mayor. Situaciones de este tipo deben afrontarse como una oportunidad de mejorar el aspecto del lugar en vez de un inconveniente. A continuación le presentamos las 5 reparaciones más comunes en el hogar.

Conozca las reformas más frecuentes

Algunas de las modificaciones las puede hacer usted mismo, lo que significa un ahorro sustancial en el presupuesto; pero en otros casos es preferible contactar a un profesional que le dé garantía de que el trabajo se realizará de manera correcta, puesto que incluyen cambios importantes en la casa.

Por mucho que cuide su hogar siempre se presentará algún desperfecto que debe ser atendido. Quizás se trate de una cerradura dañada o sustituir la pintura. También hay ocasiones en las que los cambios no responden a ninguna avería, sino simplemente usted decidió que era el momento de una remodelación y le entusiasma la idea de ponerse manos a la obra.

Aunque son muchas las modificaciones que se pueden presentar, aquí le traemos las 5 reparaciones más comunes en el hogar. Además, le presentamos también las posibles soluciones para cada caso.

1. Pintar las paredes

Si se quiere es la reforma más básica que puede hacer en el hogar y una de las más frecuentes en los hogares españoles. No es difícil darse cuenta cuándo debe renovar el color de las paredes debido a que con el paso del tiempo se decoloran, pierden brillo y se manchan por el sucio y la humedad.

Este trabajo incluye reparar las fisuras o agujeros que puede tener la pared. Para hacerlo, compre masilla o yeso para rellenar el espacio afectado y aplíquelo con una espátula siguiendo las instrucciones de la marca. Cuando seque ya puede pintar. Contratar a un experto le permitirá conocer el mejor tipo de pintura para el área a renovar y hasta conocer distintos métodos que le permitirán modernizar su hogar.

2. Cambios de cerraduras

Las puertas son uno de los objetos que más utiliza y las cerraduras acaban pagando las consecuencias. En ocasiones las fallas ocurren por acumulación de suciedad y falta de lubricación. La humedad de la madera es capaz de deformar la puerta y hacer que falle el funcionamiento de la cerradura.

Si el pomo está flojo basta con apretar los tornillos. Cuando el inconveniente está en el pestillo, limpie bien y lubrique el interior de la cerradura. También ocurre que el pestillo pierda alineación, en la mayoría de estos casos debe ajustar las bisagras para corregir el problema.

3. Reparar los pisos

Remodelar los pisos es otra de las reparaciones frecuentes. Hay varios motivos que impulsan a hacerlo como el deterioro del parquet. Las piezas de la madera se pueden aflojar o romper. Si no quiere sustituir todo el piso, cambie solo las partes deterioradas. Lo mismo sucede con los de cerámica. Si se rompe o desgasta alguna de las baldosas sustitúyala por una nueva. Es recomendable que cuando instale el piso original guarde algunas losas extras para estos casos.

En cambio, si el piso está en buen estado, pero desea cambiar su apariencia, entonces una alternativa es utilizar losetas de vinilo que se colocan sobre el suelo.

4. Eliminar humedad

La lluvia y la acumulación de hielo en el exterior provoca en ocasiones filtraciones hacia las paredes interiores de la casa. El problema también puede venir del interior, como el agua de la ducha, por ejemplo. En cualquier caso, primero hay que detectar el origen del desperfecto para solucionarlo.

5. Arreglar una tubería

Es posible que las uniones de las tuberías se aflojes y la solución es simplemente volver a apretarlas. Cuando hay goteras, en cambio, hay que sellar con cinta aislante para evitar que continúe. También se pueden presentar problemas en el cuarto de baño, como la presencia de goteras en los grifos que en ocasiones requieren cambiar la junta de cierre nada más o puede ser necesario sustituirla por completo.

Este ha sido nuestro recorrido por las 5 reparaciones más comunes en el hogar. ¿Cuál otra añadiría a la lista?

Reformas MadridLas 5 reparaciones más comunes en el hogar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos