¿No Encuentras Trabajo en España?

¿No Encuentras Trabajo en España?

¿No Encuentras Trabajo en España?

Economía

Soy de Málaga, Ingeniero Civil de profesión. Estuve un año trabajando para una empresa, por razones personales tuve que mudarme para la ciudad de Valencia, al llegar lo primero que hice fue buscar ofertas laborales en mi campo.



Eran muy pocas las ofertas, y eran a medio tiempo. Sinceramente, renunciar a mi trabajo, donde estaba contratado de forma indefinida, fue muy triste para mi, pensé en muchos pros y contras, desde haber dejado atrás el empleo de mis sueños, hasta la ciudad donde crecí.



Me iba muy bien, mi sueldo era suficiente para tener una buena calidad de vida, y a veces me cuestionaba el hecho de haber dejado esa seguridad económica en mi tierra, ya que para nadie es un secreto la pobreza laboral en el país.



Sin embargo más que una decisión, fue una obligación dejar todo, y continuar hacia adelante.



Realicé varias entrevistas, y al final decidí quedarme laborando en un supermercado, porque las empresas donde podía continuar ejerciendo felizmente mi profesión, sólo me ofrecían medio tiempo, y no era algo suficiente como para cubrir todos mis gastos.



Así que, aunque no obtenía muchos beneficios como mi trabajo anterior, inicié mi jornada. Aún tenía unas deudas que pagar por la mudanza, el trabajo era a tiempo completo, y el sueldo era mucho mejor que el que me ofrecían las otras empresas o locales comerciales.



Es como comenzar de cero, una nueva ciudad, nuevo empleo, otro equipo de trabajo… Pasaron tres semanas y la verdad es que el ambiente laboral no me sentía cómodo ni agradable. Pero era lo único seguro que tenía en ese momento, y ¡Vaya! que me costó conseguirlo.



Llegó un momento, en que el trabajo se volvió frustrante y estresante, consecuencia de no laborar en lo que te gusta y apasiona, así que tomé la decisión de renunciar, pero antes de hacerlo, comencé a buscar ofertas laborales a través de internet.



Ya que no conocía páginas confiables y verdaderas, me tomé el atrevimiento de preguntarle a un vecino que trabaja por internet, y pensé en que él podría ayudarme.



No me equivoqué, mi vecino inmediatamente me recomendó registrarme en una página que se llama GoWork, (https://es.gowork.com). Enseguida, ingresé y me conseguí con grandes cantidades de opiniones sobre empleadores y ofertas laborales, como las buscara.



Así fue como observé muy buenas opiniones acerca de una empresa que precisamente estaba en la búsqueda de un ingeniero civil, a tiempo completo y con una paga muy buena. Enseguida contacté al empleador, ya que vi que tenía buena reputación.



Al siguiente día, realicé mi entrevista y para mi sorpresa quedé en este empleo con un contrato por un año. En el supermercado, entregué mi carta de renuncia y comencé de lleno en esta empresa.



Así que, si estás en busca de un empleo y no encuentras buenas ofertas, te recomiendo está página que es súper confiable, y excelente. Ya no te preocupes más, entra a GoWork y allí encontraras lo mejor para ti.

nohemiteran11¿No Encuentras Trabajo en España?
posicionamiento en buscadores