¿Aún no conoces la promoción de viviendas en El Bercial?

¿Aún no conoces la promoción de viviendas en El Bercial?

¿Aún no conoces la promoción de viviendas en El Bercial?

Economía

Si está buscando su vivienda en Madrid, le presentamos opciones de viviendas en El Bercial que le aportarán tranquilidad, relax y una conexión inmejorable con la capital en Getafe. Desde Viviendas para Ti le ofrecemos diferentes promociones, como El Olivar de El Bercial, una urbanización abierta que cuenta con piscina para niños y adultos, jardines y zonas verdes, junto a Metrosur.



Además, con Viviendas para Ti podrás personalizar tú mismo la vivienda, eligiendo las diferentes opciones de alta gama, así como la distribución de la vivienda con el fin de obtener un espacio único que se adapta a tus necesidades y tu estilo. Son viviendas de entre 3 y 4 dormitorios, con más de 133 metros cuadrados –además de terraza en muchos de ellos- con financiación que le permitirá acceder a su hogar.



En El Olivar de El Bercial aún dispones de áticos y dúplex, con una calidad extraordinaria como te mostramos a continuación. Las fachadas son de ladrillo visto, con un aislamiento térmico y acústico de poliuretano y lana de roca en la cámara de aire del cerramiento de fachada. En cuanto a las cubiertas, las azoteas cuentan con aislamiento térmico, con acabado en baldosa cerámica de gres. Por su parte, la tabiquería está con divisiones interiores de la vivienda en placa de yeso laminado con estructura metálica de canal y montante, además de aislamiento interior de lana mineral. Los pavimentos son flotantes y el salón y dormitorios tendrán dos opciones de acabado, con opción plus de tarima flotante de madera. En el cuarto de baño el pavimento de gres también cuenta con dos opciones de color y opción plus en gres porcelánico.



Las carpinterías de estas viviendas de El Bercial que te ofrecemos desde Viviendas para Ti son de aluminio lacado en color suave en el exterior, con doble acristalamiento con control solar. En cuanto a la carpintería interior, la puerta de entrada a la vivienda acorazada está decorada a juego con el resto de la carpintería a elección del cliente.



Contacta sin compromiso para conocer más acerca de las viviendas en El Bercial y otras promociones de Getafe de Viviendas para Ti, donde calidad y relax están aunadas en cada construcción.

viviendas para ti¿Aún no conoces la promoción de viviendas en El Bercial?
posicionamiento en buscadores