La empresa ESB Sistemas ha sido subvencionada por el organismo CDTI

La empresa ESB Sistemas ha sido subvencionada por el organismo CDTI

La empresa ESB Sistemas ha sido subvencionada por el organismo CDTI

Negocios

La empresa valenciana ESB Sistemas, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha desarrollado recientemente un importante proyecto puntero subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI para la fabricación de sistemas radiantes de telefonía móvil multibanda.

Gracias a la ejecución de este proyecto se ha desarrollado una nueva estructura de antenas de telefonía móvil capaz de albergar módulos de antenas trisector para todas las bandas de uso, con un bajo producto de intermodulación, bajo impacto visual y respetuosas con el medio ambiente.

Los desarrollos llevados a cabo a lo largo del proyecto permitirán acelerar el proceso de aceptación de las nuevas tecnologías de banda ancha móvil, posibilitando a las grandes compañías de telecomunicaciones ofrecer nuevos y mejores servicios, animando a los desarrolladores de hardware a crear nuevos móviles y dispositivos nunca vistos que se aprovechen de la alta velocidad móvil que ofrecen dichas tecnologías.

En materia medio ambiental, con el desarrollo de este nuevo sistema saludable, 100% reciclable y eficiente se ha conseguido: reducir la contaminación ambiental al aumentar la eficiencia de los terminales móviles disminuyendo el consumo y aumentando la vida útil de las baterías, y minimizar la contaminación visual mediante el diseño de estructuras con formas geométricas que permiten la integración de los sistemas con el entorno donde se han ubicado.

“Queremos agradecer a CDTI por habernos brindado la oportunidad de contribuir al desarrollo de este proyecto, y con el que pretendemos incrementar la cuota en el mercado nacional e internacional para el próximo año. Desde ESB Sistemas queremos seguir apostando fuerte por la investigación, el desarrollo y la innovación. Es la mejor apuesta para un crecimiento adecuado", comenta el Director General D. Manuel Aguiriano.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Vanessa Cotter

Tel: 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es

Fuente Comunicae

ComunicaeLa empresa ESB Sistemas ha sido subvencionada por el organismo CDTI
posicionamiento en buscadores