Nuestro bufete de abogados

Nuestro bufete de abogados

Nuestro bufete de abogados

Economía

Nuestro bufete de abogados es uno de los más importantes tanto a nivel local como a nivel nacional. Contamos con una dilatada experiencia ofreciendo servicios de derecho mercantil a lo largo de toda la geografía española. Entre nuestras filas contamos con experimentados abogados, principalmente mercantilistas. Entre ellos contamos con un catedrático que ha participado activamente en la situación actual de sector jurídico nacional y europeo.



En este tipo de entidades, para la categorización del abogado según su grado de experiencia, se suelen utilizar nombres como socio (caso de los propietarios de la firma); asociados o asociados senior (caso de abogados especialistas con o sin participación en las ganancias pero sin derechos políticos o bien abogados externos que prestan sus servicios a la firma en casos especiales); "junior" (caso de los abogados con menor experiencia y que se encuentran subordinados a los socios o "senior"). También se consideran categorías especiales como directores, of counsels o consejeros, pero estos términos varían en su significado.



La utilidad de éste tipo de colectivos, es que respecto al cliente o usuario, éste puede acceder a un grupo de abogados que manejan distintas áreas del Derecho con algún mayor o menor grado de especialización. Sin embargo, a su vez tiene como consecuencia la despersonalización de la labor desempeñada por el abogado, ya que éste no conoce de forma integral los casos del cliente, sino sólo aquellos que por área de conocimiento o dedicación aborda. Este problema está tendiendo a ser remediado, justamente por la enorme profesionalización de los estudios, además de la implementación del trabajo colaborativo y multidisciplinario.



Por ello, sí estás buscando contratar un importante bufete de abogados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todas las dudas que pueda tener, y le conseguiremos el trato más interesante para sus intereses. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestros despachos, situados en los puntos más importantes de Gijón, Oviedo, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que esté al alcance de nuestra mano.

alvargonzalez asociadosNuestro bufete de abogados
posicionamiento en buscadores