Cómo seleccionar la ropa de tu bebé

Cómo seleccionar la ropa de tu bebé

Cómo seleccionar la ropa de tu bebé

Familia

Desde tu tienda de Camisetas Personalizadas queremos darte algunos consejos a la hora de seleccionar la ropa de tu bebé. La llegada de tu hijo es un momento único para los padres, además, la vida cambia porque son responsables de un nuevo ser humano al cual deben guiar hasta que alcance la madurez. Su vestimenta es muy importante para protegerlo durante los primeros meses de nacido y también para mantenerlo limpio ya que al curiosear suelen ensuciarse con frecuencia. Continúa leyendo el artículo y toma nota de ciertos criterios.

La comodidad es clave

Como punto de partida hay que referir el hecho de que toda prenda debe ser cómoda, práctica, segura y algo holgada para facilitar sus movimientos, sobre todo, cuando gatea o da sus primeros pasos. La comodidad apunta a tejidos elaborados con fibras naturales de textura suave como algodón, lana, hilo u otras para su ropa interior, en el exterior solo algodón y lana (procura que esta última no desprenda partículas porque no son buenas para el pequeño).

A ningún bebé, cuando tiene unos cuantos meses, le agrada en absoluto que coloques su ropa por encima de la cabeza y más si ejerces un poco de presión debido al cuello tan estrecho. Es preferible utilizar prendas que se abran fácilmente al frente, por detrás o en un costado mediante velcros, por ejemplo.

Como padres también deben buscar practicidad, al momento de seleccionar la ropa de su bebé, porque tendrán que cambiar bastantes pañales desechables. Eviten a toda costa que sus textiles traigan accesorios decorativos que se despeguen de nada, ni lazos, botones, figuritas apenas adheridas porque es posible enredarse con ellos. Los pequeños se llevan todo a la boca y podrían ahogarse sin saber.

Sin exagerar con los colores

Los colores idóneos para un bebé son el blanco y tonalidades pasteles. En Estados Unidos, antes de la Gran Guerra, optaban únicamente por el blanco para neonatos, luego, se concibieron los colores pasteles para ellos. Hoy en día, existe un estereotipo en el cual se asocia el rosa con las niñas y azul con los niños a pesar de su arraigo, cada quien es libre de decidir lo mejor para sus hijos.

Para dormir son necesarias las pijamas de una sola pieza, ya que si son de dos piezas sus pies necesitarían calcetines y al moverse tanto se los quitan. No es recomendable que el bebé tome frío en los pies. Existen unas bolsas, son más bien mantas, en las cuales colocas a tu bebé y permanece abrigado, una opción factible si no te convencen la pijama entera.

Lo importante es la funcionalidad, a medida que vayan cumpliendo con sus etapas de crecimiento se puede ir añadiendo cuestiones más a la moda si te gusta seguirlas, pero en un principio es ideal tomar precauciones, incluso, estando apegadas a propiedades hipoalergénicas en un período en el cual su sistema inmunológico no se encuentra del todo fortalecido. Los padres orgullosos pueden seguir tendencias en camisetas este 2016, así destacan junto a su hijo.

Esperamos que esta nota te sirva para seleccionar la ropa de tu bebé ¿qué te gusta más para ellos? Coméntanos y recuerda difundir la información si fue de utilidad.

 

Rebeca SuárezCómo seleccionar la ropa de tu bebé
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos