Al gusto de cadiz: Sabores de Cádiz Gourmet en AlandalusClub

Al gusto de cadiz: Sabores de Cádiz Gourmet en AlandalusClub

Al gusto de cadiz: Sabores de Cádiz Gourmet en AlandalusClub

Gastronomía

Hoy os queremos recomendar un establecimiento que hemos descubierto hace poco en Cádiz y que es idóneo para descubrir los sabores de Cádiz. Es un establecimiento dónde no sólo se va a comprar, sino a dejarse asesorar y charlar por  sus propietarios, Antonio y Ana, unos verdaderos expertos en productos delicatesen y exquisiteces de la Bahía y sierra de Cádiz

r

Es un establecimiento singular, pequeño pero coqueto.  Está repleto y llama la atención el orden y limpieza a pesar de ser un espacio tan reducido.  Tanto el exterior como el interior llaman la atención con sus colores blanco y verde que nos hacen deducir su especialización en productos ecológicos.

r

Destacan por sus chacinas ibéricas, quesos artesanos, con amplia presencia de productos típicos de Cádiz, una amplia selección de conservas de pescado de la zona y de atún de almadraba, aceites, legumbres a granel y vinos y cervezas de gama alta para llevar o para acompañar los productos a degustar. Preparan también regalos.

r

El local intenta recuperar la costumbre de los ultramarinos y muy al gusto de Cádiz de degustar los jereces o sus quesos antes de comprarlos.

r

La tienda abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados sólo por la mañana.

r

También cuentan con tienda online AlandalusClub –Gourmet Selection

r

Teléfono: 956 10 53 93 – 635 280 916

r

Correo electrónico: info@alandalusclub.com

Alandalus Club Gourmet SelectionAl gusto de cadiz: Sabores de Cádiz Gourmet en AlandalusClub
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos