Cómo decidirme por la camisa perfecta para mi

Cómo decidirme por la camisa perfecta para mi

Cómo decidirme por la camisa perfecta para mi

Moda

Elija los colores de la camisa que le combinen, incluso si no tiene ojo para combinar


Los mejores colores de la camisa para ti
Lo que estás a punto de leer es tu salvación. La libertad de la tiranía es la parálisis por elección. Es independiente de confiar en las recomendaciones de su pareja solo para realizar el simple acto de vestirse. Es la única palabra verdadera. Es cómo elegir una camisa de vestir perfecta .

Esta no es la forma de comprar una camisa de vestir, ya lo hemos discutido en detalle y ya te hemos dado las llaves de ese reino. Así es como elegir las camisas de color adecuadas para ti.

Ahora, entiende algo, esta es una lección de pesca. Al igual que en, dale un pescado a un hombre y él comerá por un día, pero enséñale a pescar y comerá toda la vida . Si está buscando un folleto de pescado, está en el lugar equivocado. Si solo quieres saltar a las respuestas, no hay respuestas correctas. Cualquiera que nunca te haya visto (como no lo hemos hecho) y trata de decirte que tiene las respuestas y sabe qué te acompañan, es lo suficientemente arrogante como para creer que saben lo que es mejor para ti o un mentiroso audaz. En otras palabras, están llenos de sí mismos o llenos de mierda. De cualquier manera, no confíes en ello. No acepte peces, tome esta lección de pesca y aprenda a alimentarse.

Si el problema se ha agravado lo suficiente como para recurrir a las interwebs para obtener consejos sobre qué camisa usar, entonces estamos bastante seguros de que usted será un hombre mejor para leer esto. Porque nunca necesitarás consultar otro sitio web para obtener consejos sobre qué camisa volver a usar.

Como dijimos, esta es tu salvación. ¿Quiénes somos nosotros para presumir para ofrecerte las llaves del reino? ¿Qué conocimiento especial podemos impartir? ¿Cómo conocemos los secretos mágicos? Fácil. No es magia. Y no es ningún secreto. Aquí no verás nada que no hayas visto mil veces en todas las publicaciones de estilo masculino, una tonelada de hombres bien vestidos. La diferencia es que explicaremos cómo se vistieron tan bien y por qué se ven tan bien con sus camisas.

Basta de nosotros. Tú eres el foco de este artículo. Tú eres el Luke Skywalker, solo somos los Obi Wans en este artículo. Así que aquí está su sable de luz. Es hora de comenzar el entrenamiento. Aquí es donde las cosas se vuelven interactivas ...

Camisa a juego Paso # 1:
Tómate un segundo para verte en un espejo. De que color eres No como, de qué etnia eres, sino de qué color es tu piel. Eche un vistazo a este espectro a continuación y elija el color que mejor se adapte a su rostro y anote el número que se muestra a continuación. No te preocupes si no es exacto. Esto es más ciencia que arte, pero todavía hay un margen de maniobra.

Camisa a juego Paso # 2:
Ahora mira el color de tu cabello y encuéntralo en el espectro de abajo. Al igual que con el tono de tu piel, no tienes que encontrar una combinación exacta, solo el color más cercano a tu cabello.

Si tienes una mezcla de cabello gris y teñido, elige el número que coincida con el color de la mayoría de tu cabello. Si eres calvo, elige el color que más se adapte a tu cuero cabelludo.

Camisa a juego Paso # 3
Finalmente, nota cualquier otro color en tu cara. ¿De qué color son tus ojos? ¿Qué tal tus labios? ¿Tienes un bigote o una barba que le da color a tu cara? ¿Qué tal las pecas? Demonios, incluso las mejillas rosadas cuentan? Cualquier color que veas es juego limpio. Este es un paso importante. A medida que continúe con este artículo, no lo usará de inmediato, pero la información que recopile en esta etapa será valiosa más adelante, así que mantenga este pensamiento por un tiempo y continúe.

Construyendo tu colección de camisetas
Imagínese mirando un conjunto de camisas y no estar completamente abrumado por las opciones. Ahora tienes suficiente información para construir una colección de camisetas con la confianza de que los colores y los patrones se verán bien en ti.

Bien, entonces probablemente ya estés cansado de mirarte en el espejo, a menos que seas un narcisista. Vamos a empezar a utilizar esta información.

En este punto, tiene todo lo que necesita para manejar los conceptos básicos de combinar camisas con usted. Con confianza puedes elegir camisas de colores sólidos que funcionarán para ti. Así es cómo.

Camisa de color a juego
Como hemos dicho en estas páginas anteriormente , un hombre puede construir una colección de camisas de vestir en solo dos colores: blanco y azul. Eso todavía aguanta. El blanco puede funcionar para todos. ¿Por qué? Porque no es un color después de todo. Es la falta de color lo que hace que sea tan fácil de emparejar. El blanco no choca con el color de nadie y siempre es aceptable, ya sea que busques un look súper formal o un ambiente informal y relajado.

Las camisas de colores son una historia diferente. Nos gusta el azul porque complementa una amplia gama de caras. El azul es una gran familia de colores desde el azul pálido hasta el azul de medianoche y todo lo que se encuentra en el medio Otros colores pueden funcionar y veremos cómo incorporarlos más tarde, pero ninguno se ve tan bien en hombres en una gran variedad de tonos como el azul.

De hecho, entender qué tonos son los adecuados para usted puede ser la parte más importante de la elección de una camisa. Para hacerlo bien, eche un vistazo a los números que anotó anteriormente.

Entendiendo tus números
Si los números de tu piel y cabello eran bajos, estás en el lado más claro del espectro. Eso significa que debes tener cuidado con las camisas de colores oscuros y los colores de camisas muy saturados. Por lo tanto, una camisa de vestir azul claro funcionará para ti, pero una camisa azul marino puede hacer un contraste totalmente áspero que solo te hace ver más pálido.

Por otro lado, si tus números son altos y eres más oscuro con poco contraste, un color de camisa más oscuro puede funcionar para ti. Los colores más saturados también son una apuesta más segura.

Siguiendo estos lineamientos, puede comenzar a elegir los colores de la camisa que le resulten más naturales y eliminar las conjeturas al mirar una variedad de tonos y tonalidades. Sabiendo lo que funciona para usted, puede elegir entre los tonos que le brindan la mejor luz.

Qué hacer si tus números están muy separados
Hasta ahora hemos mantenido la sencillez con camisas de colores sólidos y chicos con menos contraste. Pero aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Muchas personas tienen una brecha más grande entre el tono de su piel y el color de su cabello. Si sus números tienen más de tres puntos de diferencia en nuestros espectros, entonces tiene un aspecto de contraste de medio a alto.

¿Por qué esto importa? Porque el ojo humano es bueno para captar contraste. Por eso, cuando queremos expresar cómo algo está claro, decimos que la materia es "blanco y negro". Ansiamos el blanco y negro. Hemos evolucionado para ser clasificadores, de modo que podamos hacer frente a todos los estímulos que recibimos y que necesitamos procesar. Cuando las cosas están menos claras, la "zona gris", nuestros cerebros tienen que trabajar más para comprender el mundo que nos rodea. No nos gusta hacer trabajo extra.

Todo esto da a aquellos con mayor contraste una ventaja al vestirse. Naturalmente, reduce la cantidad de trabajo que alguien tiene que hacer para ver qué tan bien se ve.

También reduce la cantidad de agonizantes que tiene que hacer sobre las opciones de color. Si tu tono de piel es un 4 y tu color de cabello es un 9, puedes usar mucho más del espectro de colores porque cubres gran parte del espectro. Un color de camisa que podría crear disonancia en un chico de bajo contraste, crea armonía visual cuando se combina con su fuerte contraste.

 Una nota sobre el contraste y el tono de piel
Todo contraste no es lo mismo. Cuanto más oscura sea tu piel, mayor será el contraste que tienes. Un tipo como nuestro tono de piel: el ejemplo 9 de arriba, puede tener cabello oscuro, pero su piel contrasta con el blanco de sus ojos y dientes. Los chicos de piel más oscura han construido en contraste que los de piel clara no.

Cuando hay una diferencia significativa entre el tono de tu piel y el número de tinte del cabello, no solo tienes un alto contraste, sino que tu ropa también puede tener más contraste (no es casual que hayamos elegido un collar de contraste para mostrarlo en la apariencia de arriba).

Así que debería sentirse libre para explorar el maravilloso mundo de los patrones de camisa. Empieza aqui.

Elegir los colores de la camisa para las camisas estampadas:
Los patrones están hechos de contrastes. Por lo tanto, funcionan bien cuando se combinan con chicos de alto contraste. Aquí hay un chico de alto contraste con una camisa estampada de alto contraste:

Por supuesto, los chicos de bajo contraste también pueden usar camisas estampadas. Solo ajusta la cantidad de contraste para que coincida contigo mismo. Aquí hay un chico de bajo contraste en una camisa estampada de bajo contraste.

¿Tienes ojos azules? Cuando elija un patrón de camisa, considere primero su contraste y no se equivocará.

Añadiendo colores con patrones
¿Recuerdas la primera vez que te miraste al espejo y te pedimos que anotaras los otros colores en tu cara? Dijimos que volveríamos a eso y ahora hemos llegado a esa sección tan importante. Digamos que notaste que tus labios tienen un marcado tono púrpura rojizo que agrega carácter a tu cara, como el tipo que se muestra aquí. Saca esa característica distintiva haciendo eco en el color con el patrón de tu camisa y obtendrás un aspecto increíble, como este:

Este pequeño truco funciona especialmente bien en las camisas estampadas, pero puedes usar la misma técnica para elegir los colores de las camisas sólidas, como esta camisa rosa que resalta la tez rojiza natural de este hombre.

Este consejo de estilo funciona incluso para otros artículos además de las camisas. Mire a los hombres mejor vestidos que conozca y probablemente encontrará que crean este tipo de armonía de color, intencionalmente o no, cuando eligen la ropa.

¿A dónde ir desde aquí?
Así que ahora deberías poder elegir la última colección de camisas de vestir. Ya no tendrás más tiempo probando diferentes camisetas. No te preocupes más por tus camisas a juego. Podrás elegir con confianza. ¿Listo para construir esa colección ahora mismo? Si es así, estamos listos para ti.

OhtallaCómo decidirme por la camisa perfecta para mi
posicionamiento en buscadores