Instel e Intemo Technologies estarán presentes en el Security Forum 2016

Instel e Intemo Technologies estarán presentes en el Security Forum 2016

Instel e Intemo Technologies estarán presentes en el Security Forum 2016

Telecomunicaciones

Barcelona, 17 de abril de 2016. Instel S.L. 

Un año más el Security Forum, consolidado como el encuentro anual de referencia en el sector de la seguridad, abrirá sus puertas en el CCIB el próximo 25 y 26 de mayo de 2016.

En su 4ª edición, el Security Forum se alza como un espacio de innovación tecnológica, exposición de soluciones de los principales players del mercado así como un punto de difusión de conocimiento y tendencias en materia de seguridad.

En esta nueva edición, Instel como empresa integradora en soluciones de telecomunicaciones y seguridad, estará presente en el Security Forum junto con Intemo Technologies, desarrollador de hardware &software en soluciones de control de acceso y presencia.

Un binomio Intemo & Instel (Fabricante & Integrador), que tiene como objetivo ofrecer soluciones llave en mano en la implantación de sistemas de control de acceso y presencia en organizaciones.

“Intemo e Instel aunamos esfuerzos en cada proyecto de seguridad que implementamos para ofrecer un acompañamiento 360º a nuestros clientes. Desde la detección de necesidades, desarrollo de la solución, implantación y mantenimiento de la misma”.

Compartiendo un mismo espacio expositor (Stand 063) en el Security Forum, mostraremos las principales innovaciones en control de acceso y presencia, así como demostraciones insitu de dichas soluciones. Un escaparate de innovación pero también de networking, en el que compartir y recoger necesidades de empresas.

Os esperamos, el próximo 25 y 26 de mayo en Security Forum. Regístrese gratuitamente en la página oficial de Security Forum y descubra las últimas innovaciones en seguridad.

Sobre INSTEL S.L.

Somos una empresa de servicios que suministra a sus clientes, desde hace más de 40 años, una solución integrada y completa a sus comunicaciones de empresa, dotándoles de las últimas tecnologías que aparecen en el mercado de las telecomunicaciones. Áreas de negocio: Comunicaciones corporativas, conectividad física e inalámbrica, ingeniería informática, seguridad y control de accesos.

Contacto

Marta Soler. Responsable de marketing (instel@instel.es)

Teléfono. 93 409 91 91 

 

Marta SolerInstel e Intemo Technologies estarán presentes en el Security Forum 2016
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos