Centric Software presenta nuevos paneles digitales colaborativos con pantalla táctil

Centric Software presenta nuevos paneles digitales colaborativos con pantalla táctil

Centric Software presenta nuevos paneles digitales colaborativos con pantalla táctil

Tecnología

Transforma digitalmente los procesos de creación de ideas de diseño, compra y desarrollo de selecciones de productos para los canales de venta minorista, mayorista y de comercio electrónico con innovaciones revolucionarias



 



CAMPBELL, Calif., 8 de enero de 2019 – Siguiendo su estrategia por desarrollar innovaciones que impulsen la transformación minorista para marcas, tiendas minoristas y fabricantes, Centric Software, la empresa líder en gestión del ciclo de vida del producto (PLM), anunció nuevas incorporaciones a la plataforma de innovación visual Centric VIP. Desarrollada en colaboración con marcas y empresas minoristas líderes mundiales, los paneles conceptuales digitales y los paneles de compra digital redefinen la generación de ideas de diseño y la compra gracias a la transformación completa de las formas en las que los equipos colaboran, comparten ideas y toman decisiones. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Centric VIP es una colección visual y totalmente digital de paneles colaborativos para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores táctiles, que están completamente conectados con el PLM de Centric. Centric VIP transforma la estrategia del producto, el proceso de desarrollo de ideas y lanzamiento al mercado, lo que genera una iteración y ejecución creativa muy acelerada para personas y equipos, incluidos los niveles C. La interfaz esencialmente visual y atractiva de Centric VIP reúne información en directo de múltiples fuentes de toda la organización. Estos paneles se ajustan a los equipos y aprovechan el conocimiento interno para garantizar una ejecución rápida, así como una reducción sustancial del tiempo para el lanzamiento al mercado y la innovación de los productos.



 



El nuevo panel conceptual digital de Centric VIP combina los conocimientos creativos, técnicos y empresariales para acelerar el desarrollo de productos. Los equipos de todos los departamentos, incluidas las áreas de diseño, comercialización y producción/adquisiciones, pueden utilizar el panel conceptual digital como un entorno digital de prueba para el juego creativo y la presentación de hipótesis en un contexto empresarial. Actualmente, estas tareas suelen desarrollarse sin conexión o con herramientas específicas.



 



Usados en colaboración mediante dispositivos táctiles o a través de un navegador web, los equipos pueden arrastrar y soltar libremente imágenes inspiradoras de fuentes como paneles de inspiración, sitios web y bibliotecas de productos de PLM existentes para capturar digitalmente conceptos creativos, elaborar la intención del diseño y crear resúmenes de productos. Los equipos de comercialización y producción/adquisiciones aportan conocimientos adicionales y, a medida que los conceptos evolucionan, pasan rápidamente al PLM para continuar con el desarrollo, las muestras, las adquisiciones y el lanzamiento al mercado. 



 



Toda la información es digital, lo cual aporta una visibilidad completa del estado de la colección, elimina la pérdida o reintroducción de datos  y los errores, e incrementa de forma masiva la velocidad de ejecución. Se eliminan las herramientas analógicas como los paneles de corcho, las impresiones en papel y las notas adhesivas, lo que impulsa la eficiencia en muchos niveles y fomenta la creatividad y la innovación de productos.



 



El nuevo panel de compra digital de Centric VIP optimiza con elegancia las sesiones de compra para tiendas minoristas, mayoristas y de comercio electrónico gracias a la disposición de equipos de productos y categorías, comerciantes, compradores internos y ventas en una única plataforma esencialmente visual.



 



Los compradores eligen productos de colecciones globales, centrales o especiales y crean selecciones por canal (minorista y/o comercio electrónico), tipo de tienda o incluso por tienda individual. Los compromisos de compra se agregan para varios canales y se realizan cálculos automáticamente a partir de otros análisis. Las agregaciones se utilizan con el objetivo de pronosticar las cantidades totales para planificar la producción y comprobar las cantidades mínimas de pedido (minimum order quantity, MOQ); los análisis permiten validar las opciones de compra gracias a datos como cantidades por color, material, estilo, nivel de precios, fecha de entrega, región, canal, etc.



 



Vincular a los equipos de productos, comercialización, compras y ventas para colaborar en tiempo real durante las sesiones de compra y la creación de gamas regionales permite optimizar considerablemente las comunicaciones, brindar información actualizada y transparente a los encargados de tomar decisiones regionales, y aportar visibilidad a los equipos de productos sobre lo que se está lanzando al mercado. El tiempo de ejecución se reduce sustancialmente.



 



«Los paneles conceptuales digitales y los paneles de compra digital son innovaciones impulsadas por el mercado que se desarrollaron en colaboración con nuestros clientes», afirma Chris Groves, presidente y director ejecutivo de Centric Software. «Ambos paneles impulsan la transformación digital, ya que permiten una auténtica colaboración entre diseñadores, comerciantes y compradores, lo cual cambia radicalmente la forma en que se toman las decisiones. El resultado final es un impulso masivo en la velocidad de la innovación al mercado».



 



Centric Software presentará sus revolucionarios productos, el panel conceptual digital y el panel de compra digital, en la conferencia anual de la NRF (National Retail Federation) de 2019 en el evento «Retail’s Big Show», que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en el Javits Center de Nueva York.



 



 



Ponte en contacto con nosotros para obtener una demostración o recibir más información.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric VIP es una colección visual y totalmente digital de paneles para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores táctiles a gran escala. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y la distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing de nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes Centric SMB ampliaron el PLM con la inclusión de una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, como el premio 
Frost & Sullivan a la excelencia global en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2018, y el premio Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 
2016 y 2012. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



 



Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



(fin)



 



Contactos en medios:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareCentric Software presenta nuevos paneles digitales colaborativos con pantalla táctil
posicionamiento en buscadores