Empresa de marketing digital en madrid

Empresa de marketing digital en madrid

Empresa de marketing digital en madrid

Digital

Como empresa de marketing digital en Madrid estoy dispuesto a ofrecer, no solo la mejor calidad en mis servicios, sino también ofrecer un precio adaptado a todas las empresas. Conozco de primera mano la importancia de necesitar una buena estrategia y de disponer de un precio limitado.



Ofrezco un gran rango de actividades, las cuales defino a continuación.



Newsletter: las newsletters son más efectivas de los que la gente piensa. Nos sirven para la tarea de branding, tan importante hoy en día. Además no es complicado aumentar las ventas con esto, ofreciendo descuentos o ventajas por realizar una compra.



Optimización web: si se quiere tener no solo un buen ranking y unos buenos anuncios, es necesario que la página web esté optimizada. Que cargue rápido, que la caché funcione bien, que no sea muy pesada o que no haya enlaces rotos en la misma. Además, de que tenga una buena usabilidad y ofrezca la mejor experiencia de usuario posible.



Posicionamiento orgánico en buscadores: una de las piedras angulares del marketing digital. Lograr un buen posicionamiento depende de un montón de factores. Por un lado la web debe de estar optimizada, por otro lado debe de haber un buen uso de keywords y sobre todo, debe de existir contenido de calidad.



Estrategia de posicionamiento de pago, SEM: las campañas en buscadores han perdido algo de peso, pero siguen siendo fundamentales.



Gestión de redes sociales: es obligatorio disponer de redes sociales hoy en día. Pero más importante es saber gestionarlas bien.



Campañas en redes sociales: cada día es más rentable invertir en este tipo de campañas. El cpc, o coste por clic, sale muy económico sí lo comparamos con Google adwords o bing ads.



Cuento con más de 3 años de experiencia en este sector. Un master de marketing digital, redes sociales y comercios electrónicos en INESDI, así como varios cursos de técnico superior.

jose alvargonzálezEmpresa de marketing digital en madrid
posicionamiento en buscadores