¿Cómo elegir empresas de artes gráficas?

¿Cómo elegir empresas de artes gráficas?

¿Cómo elegir empresas de artes gráficas?

Diseño

Son muchas las empresas de artes gráficas ofertadas en la capital, pero ¿realmente alcanzan la calidad que busca el cliente? Porque no todos los trabajos son iguales, veamos cuáles son los aspectos claves para elegir la adecuada.



El equipo humano



Esto es uno de los puntos fuertes en las empresas de artes gráficas. El equipo humano debe estar altamente cualificado para entender las necesidades de cada cliente y ofrecer las opciones que le dará mejores resultados. Disponer de una tecnología de última generación no conseguirá resolver los problemas offline que pueden surgir en cualquier proyecto, por eso, el primer paso para alcanzar un resultado positivo, es contar con el personal adecuado.



Confianza en el servicio



¿Cómo confiar en un servicio que aún no conocemos? Muy fácil, investiga reconocimientos, por ejemplo, premios que hayan obtenido proyectos impresos en esas empresas. Una de las empresas de artes gráficas de Madrid que cuenta con mayores reconocimientos es AG Palermo. La colección de premios conseguidos, tanto nacionales como internacionales, por este equipo no ha dejado de crecer desde 1992: Mejor Producto Gráfico, Libro Mejor Editado, CMYK Awards, European Printers Of the Year, Cadrat D’or Europeen, Photoespaña Mejor Libro de Fotografía, Gestión Medioambiental, Comunicarte, Libro Noruego del Año, etc. son sólo algunos de los reconocimientos que suponen, sin duda, un extra de confianza para quienes necesiten un acabado excelente en sus trabajos.



Equipo tecnológico y política de calidad



Por supuesto, en las empresas de artes gráficas no podemos olvidarnos de la calidad de los equipos tecnológicos, así como de su proceso de realización. Es importante conocer también la política de la empresa en aspectos como relaciones con el cliente, cumplimiento de plazos de entrega, gestión de residuos así como cumplimiento de estándares FSC y PEFC, es decir, políticas de calidad y gestión ambiental.



Estos son aspectos clave que marcan la diferencia entre las empresas de artes gráficas, por lo que, si buscas resultados extra y complicidad con un equipo que haga suyo cada proyecto, ten en cuenta estas características a la hora de decidir tu lugar.

AG palermo¿Cómo elegir empresas de artes gráficas?
posicionamiento en buscadores