Cartoembal, fabricantes de cajas de cartón para tus negocios

Cartoembal, fabricantes de cajas de cartón para tus negocios

Cartoembal, fabricantes de cajas de cartón para tus negocios

Diseño

Si estás buscando fabricantes de cajas de cartón, en Cartoembal son expertos en la manipulación, la creación, venta y embalajes de cajas y cartón ondulado desde 1999. Gracias a la tecnología aplicada en sus instalaciones, disponen de una amplia gama de modelos y calidad en función del uso al que se destine.



Las modernas instalaciones de Cartoembal le permiten conseguir una productividad muy efectiva, gracias a la tecnología adecuada a la necesidad del producto de los clientes y a los procesos de producción, consiguiendo así minimizar el coste al máximo, siempre cumpliendo con la calidad requerida, adaptándonos a las condiciones del mercado en cada momento y con una respuesta inmediata.



¿De qué servicios disponen esta empresa fabricante de cajas de cartón?



-          Almacenaje



En Cartoembal cuentan con un servicio de stock continuo en cajas normalizadas y estándares, con rotaciones continuas de material, además de un servicio de entrega planificada en función de las necesidades de cada cliente.



-          Transporte y logística



Gracias al desarrollo propio de logística de transporte de la empresa, Cartoembal ofrece flexibilidad para responder rápidamente a los clientes, realizando entrega rápida en la Comunidad de Madrid sin coste adicional, en un plazo máximo de 48 horas.



Estos fabricantes de cajas de cartón ofrecen productos con las mejores condiciones de manipulación, almacenamiento, entrega y presentación del producto, con embalajes que pueden contener un mismo producto, especializados en función del uso…con una adaptación continua a las necesidades del mercado en sus diferentes aspectos: marketing, imagen, tratamiento técnico…



Si en su negocio necesita contar con fabricantes de cajas de cartón, en Cartoembal tiene la solución, con un equipo experto que le permitirá proteger sus productos, envíos y calidad ante sus clientes. Contacte con el equipo y déjese asesorar por la experiencia en este sector para encontrar la mejor respuesta a sus necesidades.

CartoembalCartoembal, fabricantes de cajas de cartón para tus negocios
posicionamiento en buscadores