Recuperar tus superficies con el pulido de granito es posible.

Recuperar tus superficies con el pulido de granito es posible.

Recuperar tus superficies con el pulido de granito es posible.

Decoración

El material del granito es muy usado en los hogares, ya que cuenta con distintos acabados que permiten varias aplicaciones. Su contenido en cuarzo y feldespato le ofrece dureza para resistir  el rayado y la abrasión, además de gran belleza. Si bien es cierto, el paso del tiempo puede producir desgaste en el material que se soluciona con un pulido de granito profesional.



El granito se usa en interiores y exteriores, en su formato habitual (blanco o gris como dominantes) o combinados con cristales naranja, rosa, verde…En función del porcentaje de piedras naturales, las características cambian haciendo que sean más o menos resistentes. Cuando se realiza un buen pulido de granito, la superficie es brillante, lisa y sin poros, consiguiendo un precioso acabado que embellece las estancias en las que se incorpora.



Debido a su alta dureza, el granito ha desplazado al mármol por su durabilidad y dureza natural. Sin embargo, un mal cuidado del suelo provoca que pierda el brillo e, incluso, el color. Si esto le ha ocurrido, el pulido de granito, complementado con otras técnicas desarrolladas por equipos expertos.



En Madrid, una de las empresas dedicadas al pulido de suelos es Onyce, equipo que ha conseguido desarrollar técnicas propias avanzadas, aportando el máximo resultado y cuidado en suelos y superficies de cada espacio. Con más de 25 años de experiencia, Onyce ha conseguido recuperar el suelo de emblemáticos edificios de la capital, como el Museo del Prado o el Hotel Palace, entre otros, además de colaborar con reconocidos marmolistas.



Además de pulido de granito, en Onyce cuentan con maquinaria especializada y técnicas desarrolladas por el equipo, gracias a la amplia experiencia en el sector, por lo que trabajan de manera rápida y efectiva en cualquier tipo de superficie. Sin generar olores desagradables, polvo y sin necesidad de espera, es posible habitar con normalidad los espacios, sin inconveniente. Apto para cualquier tipo de estancia, grande o pequeña, el equipo de Onyce podrá asesorarte en los tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada suelo.

OnyceRecuperar tus superficies con el pulido de granito es posible.
posicionamiento en buscadores