Selección en Valencia de 10 Enfermeras para UCI

Selección en Valencia de 10 Enfermeras para UCI

Selección en Valencia de 10 Enfermeras para UCI

Enfermería

El próximo 7 de junio una delegación alemana de TTA Personal GmbH se trasladará a la ciudad de Valencia para entrevistar y contratar enfermeros y enfermeras de España. El objetivo es el de cubrir 10 puestos para la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital infantil en Frankfurt (Alemania).

Los interesados deberán tener, por tanto, además de la titulación de enfermería, especial afinidad con niños y una personalidad comunicativa y abierta. TTA Personal recibe los CVs a través de su web: www.tta-personalmedicina.es

Todos los seleccionados que no dispongan de un conocimiento avanzado de alemán realizarán una formación previa a su marcha para familiarizarse con el idioma a través de un curso financiado por TTA Personal GmbH. Este curso se hará de manera intensiva durante el verano.

Además, el hospital pondrá a su disposición viviendas perfectamente amuebladas en la ciudad de destino y les contratará de modo indefinido con un sueldo superior a los que se ofrecen actualmente en España. Según la categoría bajo la que se les pueda contratar, que depende principalmente del nivel en alemán, los seleccionados dispondrán de un sueldo entre 1.500 y 2.500 euros.

La Consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, lleva varios años reclutando enfermeras y enfermeros para hospitales de Alemania. La situación del sector en el país germano es muy diferente a la existente en España. Los hospitales no pueden cubrir su necesidad con el personal autóctono y están dispuestos a ayudar a los trabajadores extranjeros para que sean integrados exitosamente.

Según comenta Oliver Nordt, director de la empresa, el país requiere trabajadores en prácticamente todos los sectores y el alto nivel formativo que traen consigo los españoles es un atractivo para cualquier empleador. Asimismo, según remarca Vicente Milán, director de TTA Personal en Alemania “un currículum típico que nos encontramos es el de una joven enfermera que no ha podido ejercer su profesión desde que se graduó y que trabaja en alguna cafetería para poder cubrir sus gastos”.

TTA Personal GmbHSelección en Valencia de 10 Enfermeras para UCI
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos