sted ha decidido: el pañal lavable para usted y su hijo es el modelo de bolsillo. Ahora que has elegido el tipo, estarás empezando a orientarte entre las distintas marcas. Hay muchos fabricantes de pañales lavables y muchos productos de bolsillo, uno de los tipos más versátiles de todos los tiempos. Para entender las diferencias entre las distintas marcas hemos preparado este artículo con una tabla resumen que enumera todas las diferencias entre los tipos.
Responder a estas preguntas es difícil, si no imposible. Cada niño y cada familia tiene su propia historia. Hay niños de línea larga y niños gordos, madres prácticas y madres torpes, papás que aman el velcro y papás que lo odian.... En la tabla de abajo hemos reportado todos los datos objetivos, es decir, las características que diferencian un modelo de otro.
Una nota importante: aunque la solución ideal es probar diferentes marcas para encontrar la perfecta para su hijo, no es necesario invertir capital probando todas las marcas del mercado