Que es la labioplastia y cuantos tipos cirugía de labioplastia existen

Que es la labioplastia y cuantos tipos cirugía de labioplastia existen

Que es la labioplastia y cuantos tipos cirugía de labioplastia existen

Salud

La labioplastia está catalogada dentro de lo que se denomina cirugía íntima. En la actualidad, cada vez importa más la estética, y por regla general, son las mujeres quienes más se preocupan por este aspecto. Se someten a distintas operaciones como lo son: eliminar las arrugas, reducir las marcas de expresión o corregir las ojeras, éstos son algunos de los tratamientos a los cuales se someten las mujeres para mejorar su aspecto. 

En cambio, en el ultimo tiempo la preocupación por las zonas íntimas ha ido creciendo, y las mujeres desean tener su vagina lo más estética posible. Ante esta necesidad, nace la cirugía de labioplastia, lo que permite la intervención de los labios genitales femeninos con el principal objetivo de lograr satisfacer las necesidades de la paciente.
Esta intervención quirúrgica está demandada por mujeres de todas las edades, las cuales pueden ver en la labioplastia una alternativa a sus problemas más íntimos. Estos problemas, pueden surgir, debido a diferentes eventos y condiciones como lo son: el parto, los tratamientos con hormonas, sobre-esfuerzos, o un componente genético que por regla general se va desarrollando con el paso de los años, haciendo que la mujer se sienta con menos confianza, lo que puede provocar deterioros en su autoestima y en definitiva, mal estar general. 

Dentro de la cirugía de labioplastia, existen dos tipos de intervenciones: 

 - Reducción de labios menores: Con el paso de los años los labios menores van perdiendo su forma y volumen habituales, y se procede a devolverlos a su tamaño original con el fin de recuperar por completo su componente estético. 

 - Aumento de labios mayores: En estos casos se procede a inyectar grasa en la mayoría de las ocasiones con el objetivo de que aumenten su tamaño, y al igual que todo tipo de tratamiento estético, mejorar su aspecto. 

Con mucha frecuencia en las clínicas especializadas se oferten los dos tipos de tratamientos, siendo el cirujano, quien marque cuál de los dos procedimientos le va a dar una mejor satisfacción la demanda del paciente, todo esto se realiza en base al estado previo a la cirugía de labioplastia

Cada paciente requiere de un estudio totalmente personalizado, ya que los tipos de piel, la posible reacción de nuestro organismo en el caso de las inyecciones en los labios mayores, o el propio estado en que se encuentre la zona íntima y además la causa por la cual se ha llegado a dicha situación, servirán para que el cirujano pueda tomar la mejor decisión en cada caso.

 

 

cirugia de labioplastia, cirugia de vagina, labioplastia antQue es la labioplastia y cuantos tipos cirugía de labioplastia existen
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos