Planchas de poliestireno de calidad

Planchas de poliestireno de calidad

Planchas de poliestireno de calidad

Decoración

En Robinco somos una empresa especializada en el mundo del embalaje. Contamos con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas, ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros productos. Todo lo fabricado o comercializado por nuestra marca cumple las normas de calidad, medidas y especificaciones indicadas por la ley vigente. Sí estás buscando planchas de poliestireno para sus embalajes, no lo dudes y contrata las mejores del mercado.



El poliestireno es un material plástico espumado, tiene muchos usos, pero el que más nos interesa a nosotros es su capacidad para transportar productos sin que estos sufran ningún daño. Uno de los aspectos más destacados de este producto es su alto nivel de higiene. Esto es debido a que no cuenta con ningún sustrato nutritivo, y por ende no es posible la aparición de microorganismos en el mismo. Otra de sus características más destacadas son su ligereza, su resistencia a la humedad y su capacidad para absorber el impacto de los golpes sin romperse ni dañar el contenido que transporta. Todo esto provoca que sea un excelente material para acompañar a los productos frágiles o delicados, como pueden ser por ejemplo los electrodomésticos. Otro uso curioso que tiene este tipo de material es en la construcción de tablas de surf. Una muestra de su gran utilidad, resistencia y ligereza.



En Robinco disponemos de una gran cantidad de productos de poliestireno, como son los siguientes:





  • Perfiles de poliestireno A


  • Perfiles de poliestireno B


  • Cantoneras de poliestireno


  • Esquineras de poliestireno


  • Espuma de poliestireno en molde


  • Espuma de poliestileno en planchas


  • Esquinera de perfil




Como su puede comprobar, es una material del que tenemos un conocimiento muy avanzado. Por ello, sí estás pensando en transportar productos pesados o frágiles, te ofrecemos la mejor solución del mercado, planchas de poliestireno. Más de 30 años a nuestra espalda nos avalan, no lo dudes.

robincoPlanchas de poliestireno de calidad
posicionamiento en buscadores