Su despacho de abogados en Madrid

Su despacho de abogados en Madrid

Su despacho de abogados en Madrid

Derecho

En Alvargonzález Asociados Abogados tenemos varias sedes a lo largo y ancho de toda la Península Ibérica e Islas Canarias. Contamos con un importante despacho de abogados en Madrid, dos en el Principado de Asturias (Gijón y Oviedo), otro en Andalucía, en Málaga, y finalmente contamos con uno en las Islas Canarias, en Tenerife.



Somos un despacho especializado en el derecho mercantil y que ha conseguido labrarse un nombre en el derecho nacional. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y hemos participado en una gran cantidad de casos de renombre, sobre todo en el norte de España. Donde hemos gestionado una gran cantidad de asuntos, tanto en Asturias, de donde somos originarios, como en Cantabria, País Vasco y Galicia.



En el año 2012 decidimos dar un paso un importante para nuestro futuro. Por lo que, conocedores de la situación empresarial y política de este país, decidimos juntarnos con varios expertos de la misma rama que nuestro despacho, con el objetivo de convertirnos en referentes de la materia.



Nuestro despacho de abogados en Madrid se encuentra situado en la calla Caracas número 23, en la tercera planta. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, +34 91 43 30 54 3, también puede enviarnos documentos a nuestro fax, +34 91 57 75 10 7. En cuanto a nuestro horario, por la mañana estamos operativos desde las 9 de la mañana hasta las 14:00. Mientras que nuestro horario de tarde es desde las 16:30 hasta las 20:00 horas. Eso sí, los viernes tenemos jornada intensiva, y se trabaja solamente hasta las dos de la tarde.



Sí tiene algún tipo de problema legal, relacionado sobre todo con el derecho mercantil, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales de nuestro despacho de abogados en Madrid. Se pondrán en contacto con usted, y le aconsejarán y guiarán en los pasos a seguir para obtener el mayor beneficio. Expertos en el BOE

alvargonzalez asociadosSu despacho de abogados en Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos